Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8664/8916) > >>
manded:
La liga de las remontadas 10 puntos en 10 jornadas.

Las críticas a final de temporada, de mientras hasta el final vamos real.
djpastor:
Defensa = Coladero
Ataque = Estático, sin alternativas, poquisimas ocasiones...

Hasta ahora la efectividad en ataque y Valdés nos han salvado los muebles muchisimos partidos.

Los cambios al revés, quitando a los buenos y poniendo a Sergi Roberto, Song, Tello para acabar de destrozar al equipo.

Yo creia que el equipo del Tata iva a ir de menos a más y iva a mejorar, si el equipo va al revés eso es que el entrenador no vale para nada. Jugabamos mal y ahora jugamos fatal.

1 sola ocación en 45min. teniendo que remontar contra un Valladolid, verguenza ajena.  :'(
Lando:

--- Cita de: djpastor en 10/03/14, 13:32:27 pm ---Defensa = Coladero
Ataque = Estático, sin alternativas, poquisimas ocasiones...

Hasta ahora la efectividad en ataque y Valdés nos han salvado los muebles muchisimos partidos.

Los cambios al revés, quitando a los buenos y poniendo a Sergi Roberto, Song, Tello para acabar de destrozar al equipo.

Yo creia que el equipo del Tata iva a ir de menos a más y iva a mejorar, si el equipo va al revés eso es que el entrenador no vale para nada. Jugabamos mal y ahora jugamos fatal.

1 sola ocación en 45min. teniendo que remontar contra un Valladolid, verguenza ajena.  :'(

--- Fin de la cita ---

Te lo digo xD
P℮netrator:
el PLATINATO ahora tiene que manipular las bolas para que al barça no le toque el Bayern no me quiero imaginar si os meten una manita...  :D

Lando:
pronostico troll:

Nos van a meter un gol pronto y la vamos a liar jajajajaajajajajaja

Si perdemos este partido y nos quedamos fuera seria penoso, espero que hoy den la cara!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa