Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8665/8916) > >>
PTT-future-:
Yo tengo sentimientos enfrentados. Por un lado como cule quiero que gane pero por el otro como hagan un buen partido y ganen quedara mas que demostrado que no estan tomando el pelo y que solo corren y se sacrifican en partidos "importantes o con pedigree". Casi que quiero que les eliminen y asi sera la manera que recibiran lo que les es merecido, una buena bronca del camp nou y tomar decisiones quiza anitpopulares como ya paso en su dia con la entrada de Guardiola, solo asi se tira bien para adelante, si no estariamos como ahora sortendo la situacion como se puede y sin ser valientes de tocar piezas serias.
rec_69:
Bueno, aunque pasemos hoy, si luego nos toca un Bayern o un Dortmund ya nos dejará bien retratados.
Makinée:
Hoy esto hijos de puta han demostrado que cuando quieren pueden jugar muy bien. Jugando así contra el fachadoliz les meten 4 en la primera parte... o nos están tomando el pelo o es que todo esto forma parte de un plan para disuadir esfuerzos conscientes de sus limitaciones físicas(tienen 10 partidos en 35 días) que no lo descartaría. 

El árbitro un horror: un penalty de Piqué que se ha comido en la 2ª parte(ya sabemos de qué hablarán mañana las putas hienas mesetarias) por un gol en fuera de juego inexistente y un penalty que se les ha comido al Barza...

Ya me estoy viendo los emparejamientos del tipo: Mandril-Olimpiakos; Barza-Bayern; Pateti-Chelsea ...
acidboysgp:
¿Por que tiene que ser siempre nombrado el Madrid de forma que parezca que tiene poder absoluto? ¿O son ganas de sacar el eterno complejo a flote?

Al Barça el peor rival y al Madrid el mejor (desde el punto de vista de "asequibles" ) como no xd.

En fin, enhorabuena a los no llorones y a esperar a unos cuartos que se presentan emocionantes.
rec_69:
Hoy se ha visto que cuando quieren si que corren y dan la talla. Messi ha hecho una exhibición, Iniesta muy buen nivel ha mostrado también. El árbitro, como viene siendo habitual, nefasto en general.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa