Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8663/8916) > >>
rec_69:
Has visto jugar a Ter Stegen como para opinar eso?
Lando:

--- Cita de: rec_69 en 10/03/14, 10:59:45 am ---Has visto jugar a Ter Stegen como para opinar eso?

--- Fin de la cita ---

No me hace falta ver mas de dos partidos de el.

Ojala me equivoque, pero no pinta muy bien, a mi no me da seguridad ese portero. Tampoco pinto ni nada, pero bueno es lo que hay.
Makinée:

--- Cita de: Lando en 10/03/14, 09:10:53 am ---Lo llevo diciendo varias semanas, pero el Barça da pena.

El miércoles nos hacen polvo.

A la que aprietas un poco al Barça, ya metes un gol, no corren no presionan no hacen nada. El Madrid este año nos devuelve el 2-6 y el 5-0. Los madrileños habéis ganado ya de momento tenéis dos trofeos, la liga y la copa.

Ahora ya esta claro el fin de ciclo, ahora me preocupa mas con que van a reforzar al barça, con el ter stegen ese mas malo que el tabaco y de centrales ficharan mas mierda con la competencia que tiene zubi....

--- Fin de la cita ---

Eso si no hay elecciones antes.
Lando:
Si el miercoles palman, esta claro que algo tienen que liar por que si no....
Lando:
hay que ver la diferencia de la mentalidad de los cules y la de los madridistas, lo estaba hablando hoy con uno del curro.

Ellos estan a menos 8 puntos, y ya han ganado el triplete y todo lo posible para ganar, no pierden esperanza y tiene mas fe.... el cule es demasiado pesimista xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa