Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8504/8916) > >>
Destro:
Cuando el fanatismo roza la subnormalidad, no vale la pena contestar a según que comentarios..
Makinée:
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: extraño el cabreo siendo siempre los merengues los que entráis en el muro del Barça a reírnos de nosotros cunado podéis, ahora os cabreáis, permíteme que trollee yo también  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Destro:
Yo no me cabreo, creo que hay pique sano aqui.. Otra cosa es que muchos hablando os creais las gilipolleces que soltais, y dais la sensación que estáis hablando en serio o plan fanático.. en vez de trollear lo que haceis es desacreditaros vosotros mismos.. xD No distingo cuando sois objetivos a cuando estáis hablando en coña.
Penetrator:
no querian a VILA BOAS para el barça ? jajaja
pedazo de entrenador se gasta los 100K de BALE en fichajes y lo hechan...  ;D
lo mas logico es que vuelva al FC PORTO no creo que un equipo grande vuelva a darle otra oportunidad y no le llega ni a la suela de MOU si comparamos el palmarés es de risa.
rec_69:
Tampoco ha tenido los equipos de los que disponía Mou. Ojo, Mou es mejor entrenador, pero si se critica que se diga todo.
Tampoco va tan mal el Tottenham esta temporada en la Premier. Se han clasificado para dieciseisavos de la Europa League también.
Lo que pasa que son irregulares, su juego es bastante feo y ya estaba en la cuerda floja. Nada mejor que un 0-5 en casa para que te echen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa