Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8505/8916) > >>
Penetrator:
pero que dices ? MOU ganó una champions con el FC PORTO y con el INTER con jugadores rechazados por barça-madrid y este tio tenia 100 millones para fichar no hay excusas!!
clasificarse para 1/16 de la euro league es un logro ? LOOL si hace unos años perdieron la final con el PATETICO

el presidente del Valencia le dijo a monica marchante hace unas jornadas que JUKIC se quedaba toda la temporada y ayer lo fulminan  ;D
LENDOIRO fue más caballero el año pasado y le dejó comer el turrón a JOSE LUIS OLTRA y lo echó en enero antes de empezar...  ;D
rec_69:
Por muy rechazados que fueran, has visto el equipo que tiene el Tottenham y tenían esos dos de Mou? Veo que te olvidas del Chelsea de Mou, equipazo y sin Champions.
acidboysgp:

--- Cita de: Makinée en 17/12/13, 11:30:29 am --- :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: extraño el cabreo siendo siempre los merengues los que entráis en el muro del Barça a reírnos de nosotros cunado podéis, ahora os cabreáis, permíteme que trollee yo también  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

Para trollear, como todo en la vida, hay que valer.
manded:
Si no sabes trollear no sabes informatica.

Dicen ke el padre de mesi saldra en la precuela de Breaking bad.  :D :D
Penetrator:

--- Cita de: rec_69 en 17/12/13, 13:20:06 pm ---Por muy rechazados que fueran, has visto el equipo que tiene el Tottenham y tenían esos dos de Mou? Veo que te olvidas del Chelsea de Mou, equipazo y sin Champions.

--- Fin de la cita ---

una foto vale mas que 1000 palabras...  ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa