| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8503/8916) > >> |
| acidboysgp:
Si yo lo comente fue por hacer la gracia, la cosa da mucho juego ademas, entre lo de Hacienda, els valors, el Messi es un buen chico y demas gilipolleces, a uno le tienta hacer bromas que da gusto. Y aqui de los pocos que da credibilidad a la prensa cuando interesa eres tu Makinerusbeceene. Cuando hablan mal del Barça es desestebilizarato, cuando hacen propio del Madrid es la verdad absoluta de Dios. Me ha gustado eso de lo del "discipulo" ;D, porque pienso lo mismo. |
| manded:
--- Cita de: Destro en 17/12/13, 00:48:10 am ---Messi paga la coca primer aviso.. ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja 5 pastillones loko te chivaste a la guardia civil |
| Destro:
--- Cita de: manded en 17/12/13, 07:10:03 am --- --- Cita de: Destro en 17/12/13, 00:48:10 am ---Messi paga la coca primer aviso.. ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja 5 pastillones loko te chivaste a la guardia civil --- Fin de la cita --- Que la coca abunda en bcn ya se sabe.. o si no que le pregunten a Romario, Ronaldinho, Rosell... O sea resulta que unos capos de la droga trapicheaban con entradas de los partidos beneficos que organiza Messi y aquí nadie sabe nada, como los millones chorizados a hacienda.. El padre de Messi es la nueva infanta. http://www.elmundo.es/espana/2013/12/16/52af819961fd3d63348b456b.html |
| Makinée:
--- Cita de: Destro en 17/12/13, 01:11:18 am --- Lo de fin de ciclo lo dijo una persona de este foro y es cule, creo que fue Makinee (tu discipulo), y que cuando os haga un owned el City volvera a decirlo a ragear y a cagarse en los muertos de los jugadores cules etc.. Pero lo dicho.. es: diferenteD --- Fin de la cita --- Cuando digo FIN DE CICLO me refiero a que el Barça ya no juega al nivel estratosférico de los últimos 6 años de que no tenía rival en Europa, ahora es diferente, no está tan claro que pueda competir con los grandes, pero eso no quita que todavía tenga equipo para ganar la liga contra equipuchos de medio pelo como el Real Madrid |
| acidboysgp:
Equipuchos de medio pelo como el Real Madrid, humiltat y valors. Pues el equipucho de medio pelo, salvo el ultimo partido (y por culpa de Ancelotti), tenia tomada la medida al shuper Barça. Eso del equipucho de medio.pelo tambien podria pensarlo los seguidores del Bayern respecto al Barça, pero seguramente sean mas humildes y sepan mas de futbol que tu. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |