| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8456/8916) > >> |
| Andromeda-LSD:
Me estai comparando una lesion que aparta a un jugador la temporada entera con dos canceres que quitan la vida a alguien? Estai mal, estais muy mal. Pd: Yo no vi camisetas del madrid para animar a puyol, y seguramente kedira este menos que puyol fuera de los terrenos de juego, y estoy seguro que si el gominas o carletto pillara cancer, el.barsa haria lo mismo que el madrid con abidal. |
| MakineroBCN:
¿En serio estás comparando 2 cánceres con una lesión de rodilla que se cura en 6 meses? No digas estupideces y piensa un poco antes de escribir. |
| manded:
es ke aki todo es diferente.. :D :D |
| Penetrator:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 24/11/13, 14:51:06 pm --- Pd: Yo no vi camisetas del madrid para animar a puyol, y seguramente kedira este menos que puyol fuera de los terrenos de juego --- Fin de la cita --- el que tiene que sacar una camiseta y pedir perdón es DI MARIA por romperle la cintura no te jode... :D |
| MakineroBCN:
http://www.marca.com/2013/11/24/futbol/equipos/barcelona/1385279944.html?a=fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1385312155 ZAS! en toda la boca a Gallardo y Punto Caverna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |