| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8455/8916) > >> |
| Makinée:
aparte de makinero todo el mundo es del MADRIZ aquí o como va esto? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Penetrator en 24/11/13, 00:18:30 am ---donde estaba la camiseta blanca "ANIMS KEDIRA" ? es eso que llaman VALORS algunos.... :D --- Fin de la cita --- En el mismo sitio que la de "Ánimo Messi" del Bernabeu :) |
| acidboysgp:
No son comparables ambas lesiones. De todas formas, son gilipolleces. Que le den al enano y al tronco, que de hambre no se van a morir. |
| Penetrator:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/11/13, 08:32:57 am --- --- Cita de: Penetrator en 24/11/13, 00:18:30 am ---donde estaba la camiseta blanca "ANIMS KEDIRA" ? es eso que llaman VALORS algunos.... :D --- Fin de la cita --- En el mismo sitio que la de "Ánimo Messi" del Bernabeu :) --- Fin de la cita --- me estás comparando un dolor en una pierna por exceso de hormonas con una lesión que requiere cirujia..... quitate la venda culerdón |
| Destro:
independientemente de que sea la lesion, esta claro que el Barça nunca va a mostrar cariño o apoyo a ningun jugador/personaje que no sea del mismo club. Y del Madrid vamos, ni en pintura.. ¿te imaginas al camp nou aplaudiendo o mostrando afecto por alguna tragedia de algun jugador personaje del Madrid? porque vamos yo creo que seria todo lo contrario.. La Madriditis es como el sida, no se puede curar y es contagioso.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |