| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8457/8916) > >> |
| Penetrator:
el chaval tiene un minimo de inteligencia y no creo que ahora sea el mejor momento para decir que se marcha por el bien del equipo insisto, GALLARDO es agente FIFA y quien tiene que desmentirlo es ZUBIZARETA y no estos payasos de MARCA que no tienen ni puta idea de las negociaciones entre jugadores, clubes y representantes. |
| MakineroBCN:
Tienes serios problemas de comprensión lectora, Marca no desmiente nada sino que se hace eco del desmentido del propio Messi igual que otros muchos medios de comunicación. Que Gallardo sea representante FIFA no quiere decir que tenga ninguna información fiable sobre Leo, ya que su representante es su padre. Pero bueno tú sigue creyendo lo que quieras que ya se encargará Messi en enero de responder en el campo a todos los que ahora le echan mierda, será divertido ;D |
| Andromeda-LSD:
Quieres un pin? Segun tu logica diego lopez tendria que pedir perdon por comerse una baselina de alexis y perder 3 puntos y media liga xd. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 24/11/13, 23:59:49 pm ---Quieres un pin? Segun tu logica diego lopez tendria que pedir perdon por comerse una baselina de alexis y perder 3 puntos y media liga xd. --- Fin de la cita --- Diego López también tuvo parte de culpa por estar demasiado adelantado, pero entiendo perfectamente que no fuese capaz de imaginar que Alexis sería capaz de hacer un golazo así ni en sueños xD Me pareció más grave lo de Varane de quedarse plantado delante de él y dejarle tiempo y espacio para mirar a puerta, pensar, prepararse el disparo y chutar cómodamente. Pero no hablaba solo del clásico sino de toda la temporada. |
| Penetrator:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/11/13, 23:56:51 pm ---Tienes serios problemas de comprensión lectora, Marca no desmiente nada sino que se hace eco del desmentido del propio Messi igual que otros muchos medios de comunicación. Que Gallardo sea representante FIFA no quiere decir que tenga ninguna información fiable sobre Leo, ya que su representante es su padre. Pero bueno tú sigue creyendo lo que quieras que ya se encargará Messi en enero de responder en el campo a todos los que ahora le echan mierda, será divertido ;D --- Fin de la cita --- tu si que tienes problemas mentales, está claro que tiene que decir que se queda para que el club y sus fans no se enfaden luego ya veremos que pasa al final de temporada. insisto esos negocios los lleva ZUBI y el tiene que desmentir a GALLARDO y de momento no se ha pronunciado. si GALLARDO estuviera mintiendo el barça le puede poner una querella facilmente por querer desestabilizar al club pero no hay huevos ya que es verdad si eso no lo entiendes mejor dedicate a la petanca btw pasame el link de la noticia oficial porque yo no me fio de estos payasos del MARCA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |