Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8435/8916) > >>
MakineroBCN:
En el vídeo que te he puesto se ve claramente cómo Abate le agarra y tira del brazo de Neymar hacia atrás, es mentira que solo le ponga la mano encima. Pero sí, Neymar es un piscinero y Cristiano, Bale, Di María y Pepe son omvres que no fingen jamás :D
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/13, 11:42:21 am ---En el vídeo que te he puesto se ve claramente cómo Abate le agarra y tira del brazo de Neymar hacia atrás, es mentira que solo le ponga la mano encima. Pero sí, Neymar es un piscinero y Cristiano, Bale, Di María y Pepe son omvres que no fingen jamás :D

--- Fin de la cita ---

Otra vez poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho.

Ya van dos. Odio que hagan eso, así que no me toques los cojones, talibán de las narices.
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/13, 10:54:25 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/13, 02:35:45 am ---Para mi no es penalty. Nota la mano del jugador en su brazo y se deja caer. Esto es fútbol, no baloncesto, y con una mano encima de tu brazo un jugador no hace una voltereta así.

--- Fin de la cita ---

Si tú vas en carrera y un tío que pesa 20 kilos más que tú te agarra del brazo caes exactamente de la manera que lo hizo Neymar, es pura física.   

--- Fin de la cita ---

Destro:
Penalti que se inventa Anemyar y en el segundo Busi en fuera de juego.. Pero no importa Madrit ens roba!
MakineroBCN:
http://www.youtube.com/watch?v=m0fnSZHVo70

Llega a entrar esto y se cae el estadio, una lástima.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa