| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8435/8916) > >> |
| MakineroBCN:
En el vídeo que te he puesto se ve claramente cómo Abate le agarra y tira del brazo de Neymar hacia atrás, es mentira que solo le ponga la mano encima. Pero sí, Neymar es un piscinero y Cristiano, Bale, Di María y Pepe son omvres que no fingen jamás :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/13, 11:42:21 am ---En el vídeo que te he puesto se ve claramente cómo Abate le agarra y tira del brazo de Neymar hacia atrás, es mentira que solo le ponga la mano encima. Pero sí, Neymar es un piscinero y Cristiano, Bale, Di María y Pepe son omvres que no fingen jamás :D --- Fin de la cita --- Otra vez poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. Ya van dos. Odio que hagan eso, así que no me toques los cojones, talibán de las narices. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/13, 10:54:25 am --- --- Cita de: acidboysgp en 07/11/13, 02:35:45 am ---Para mi no es penalty. Nota la mano del jugador en su brazo y se deja caer. Esto es fútbol, no baloncesto, y con una mano encima de tu brazo un jugador no hace una voltereta así. --- Fin de la cita --- Si tú vas en carrera y un tío que pesa 20 kilos más que tú te agarra del brazo caes exactamente de la manera que lo hizo Neymar, es pura física. --- Fin de la cita --- |
| Destro:
Penalti que se inventa Anemyar y en el segundo Busi en fuera de juego.. Pero no importa Madrit ens roba! |
| MakineroBCN:
http://www.youtube.com/watch?v=m0fnSZHVo70 Llega a entrar esto y se cae el estadio, una lástima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |