Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8436/8916) > >>
acidboysgp:
Qué divertidísimo fue el partido contra el Betis. Luego dicen que el Madrid no juega a nada  ::)
Makinée:
Sí sí vosotros reíros pero sin jugar a nada seguimos líderes invictos en todas las competiciones y sin Messi.  El día que juguemos a algo..
MakineroBCN:
Cuando el Barça juega al tiki-taka aburre, cuando practica un juego más directo también incluso goleando ::) Martino adaptó el juego del equipo al del Betis, a diferencia de Ancelotti en las primeras jornadas el Tata sabe exactamente qué variantes del juego quiere implementar y poco a poco lo está consiguiendo. Es un estilo menos bello estéticamente que el del Barça de Guardiola pero más imprevisible (Neymar, Cesc, Pedro y Alexis además de combinar en corto también son capaces de correr y aprovechar los pases en largo si les dejan espacio) y menos dependiente de Messi.

Gran victoria ante un valiente Betis que no se merece ser colista, lástima que lo de Messi ha aguado la fiesta. Excelentes Bartra (convocado por Del Bosque por méritos propios), Song y Cesc (y golazo de Pedro, ya tocaba) y correcto Montoya, ¡pedazo de banquillo tiene el Barça! Valdés y Neymar espectaculares pese a que Steinhöfer ha molido a patadas al brasileño con permiso del puto árbitro. ¡Cada vez más líderes!
acidboysgp:

--- Cita de: Makinée en 11/11/13, 22:07:11 pm ---Sí sí vosotros reíros pero sin jugar a nada seguimos líderes invictos en todas las competiciones y sin Messi.  El día que juguemos a algo..

--- Fin de la cita ---

Yo no me río, constato lo que ven mis ojos: El Barça aburre a las ovejas y su juego es anodino.
Andromeda-LSD:
Seras gay, si no fuera porque te conozco entraria al trapo jajaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa