| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8434/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/13, 01:38:41 am ---El penalti a Neymar está bien pitado, hay un agarrón evidente aunque según el ángulo de la cámara se puede ver mejor o peor (aquí se ve muy claro: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/champions/1383770158_752348.html). Respecto al segundo gol, creo que Busquets está en línea aunque habría que ver la repetición en ángulo recto (la perspectiva de la imagen es engañosa) y tirar de regla para asegurarlo al 100%. --- Fin de la cita --- Vamos, que si fuese el Madrid el beneficiario de ambas jugadas ya estarías con la palabra rovo en la boca. ;D Para mi no es penalty. Nota la mano del jugador en su brazo y se deja caer. Esto es fútbol, no baloncesto, y con una mano encima de tu brazo un jugador no hace una voltereta así. El segundo gol es dudoso, la perspectiva no es del todo buena (aunque evidentemente esa no es la perspectiva que tenía el juez de línea) aunque parece que está ligeramente adelantado. De todas formas, reglamento en mano, si se duda de un fuera de juego no se ha de pitar, eso sí, si se duda, así que me remito a lo que he dicho antes. |
| Penetrator:
el argentino ese de la defensa es un askeroso de mierda está siempre empujando y nunca le sacan amarilla. por cierto partidazo de ETTO para mi chelsea, podia haber ganado titulos en un club grande pero el dinero de Rusia era su prioridad, los CULERDOS siempre expulsando jugadores y MOU recojiendo las sobras :D ojalá en octavos toque un chelsea-barça y tengan que conectar otra vez los aspersores. :D |
| djpastor:
--- Cita de: Penetrator en 02/11/13, 01:46:26 am ---...que ganas tengo de que llegue el Milan :D --- Fin de la cita --- :'( --- Cita de: lola_xque en 05/11/13, 12:44:35 pm ---culerdos, teneis que inyectarle dosis al hormonao, sin hormonas no hay paraiso ;D --- Fin de la cita --- Messi a medio gas da mil vueltas a cualquiera. --- Cita de: lola_xque en 02/11/13, 12:28:44 pm ---pero vamos a ver culerdos, a que coño jugais, fin de ciclo culerdos ;D --- Fin de la cita --- Fin de ciclo? Puede ser, pero tampoco veo mal el nuevo ciclo. En la era Guardiola la prensa criticaba las NO rotaciones y siempre que se empataba o perdía se invocaba a un plan B que nunca llegaba, llega Tata Martino y rota como nadie y en cuanto a juego ad+ de seguir tocando el balón intentamos contras y chutes desde fuera del area. Alomejor el nuevo ciclo mejora el anterior; un poco de tiempo y veremos. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/13, 02:35:45 am ---Para mi no es penalty. Nota la mano del jugador en su brazo y se deja caer. Esto es fútbol, no baloncesto, y con una mano encima de tu brazo un jugador no hace una voltereta así. --- Fin de la cita --- Si tú vas en carrera y un tío que pesa 20 kilos más que tú te agarra del brazo caes exactamente de la manera que lo hizo Neymar, es pura física. Hay una obsesión por vender la imagen de que Neymar es teatrero cuando Cristiano y Bale fingen más pese a tener una masa muscular mucho mayor. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/13, 10:54:25 am --- --- Cita de: acidboysgp en 07/11/13, 02:35:45 am ---Para mi no es penalty. Nota la mano del jugador en su brazo y se deja caer. Esto es fútbol, no baloncesto, y con una mano encima de tu brazo un jugador no hace una voltereta así. --- Fin de la cita --- Si tú vas en carrera y un tío que pesa 20 kilos más que tú te agarra del brazo caes exactamente de la manera que lo hizo Neymar, es pura física. Hay una obsesión por vender la imagen de que Neymar es teatrero cuando Cristiano y Bale fingen más pese a tener una masa muscular mucho mayor. --- Fin de la cita --- Pero es que no lo agarra, marcial. Le pone la mano encima, que no es lo mismo. Así no te caes ni aunque lleves una papa encima. ¿Obsesión? Si se tira, se tira. Le pegan mucho, eso también, pero una cosa no quita la otra. CR y Bale fingen más, of course. El Madrid siempre es más. Y Floren porque no se viste de corto, que ese tiene pinta de atarse los cordones y estar ya en el suelo rodando y llorando. :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |