| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (839/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Yo también soy pro-valdés pese a lo que digan xD pinto me cae bien pero... si se ficha a un buen portero, como diego alves o alguno de estos, hará que valdés np se confía y enga competéncia y quizás así mejore... |
| SiL3NT:
Estaria de puta madre que ficharan a Diego López, puerta a Jorquera y pinto. Y que Víctor y él se disputaran la tirularidad, o bueno mejor a un, un pique sano entre ellos dos a ver quien es el que encaja menos goles.. el que hace más paradas.. y se vallan alternando en los partidos y que todo eso haga que la porteria se mantuviese a cero (L) Soñar es gratis xD |
| Rubén!:
Bueno yo siempre opino que un portero no necesita tener a otro disputando el puesto. A nadie le hace gracia que le metan un gol. PD: Y sin venir a cuento, por que coño se le critica hasta las paradas a Valdés? HASTA EN LAS PARADAS!!!!!!!!! |
| SiL3NT:
A mi lo único que no me gusta de Valdés son sus salidas, algunas de ellas que o va muy a saco o no llega, pero hace muchisimo que no tiene que hacerlo, porque practicamente no llegan a puerta. Otra cosa que no me gusta es cuando parece que se valla a tirar pero se queda quieto. Por lo demás me parece un muy buen portero y actualmente el índicado para la porteria del Barça ya qe se la ha ganado a pulso. |
| ZaNaRkAnD:
La porteria del Barça siempre ha sido discutida, la gente no se acuerda que Reina pasó por aquí y se comió los mocos. Valdés no iba a ser menos, y aún y así lleva un montón de temporadas ya... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |