| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (838/8916) > >> |
| 8ch8:
--- Cita de: SíL3NT en 17/03/09, 14:17:49 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 17/03/09, 12:41:54 pm --- Si fichamos a Ribery aparte de tener el mejor equipo del mundo que ya lo tenemos, creo que también nos daran el premio al equipo mas feo xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- El dia que no jugase lo podriamos poner encima de una farola royo gargola espantando pericos :D xd --- Fin de la cita --- El feo ribery este tuvo un accidente d coche cuando era peque q le dejo la cara hecha cicatrices. en cuanto al mercado iria a x un portero para q valdes espavile en el banquillo (diego alves o diego lopez no estan mal) tb iria de pesca a la crisis del valencia (david villa y david silva me gustan). y algun retoke + no estaria mal (p. ej un lateral zurdo?) |
| Dj-Sety:
Tengo ganas de tenerlo por aquí, aparte de ser de los 10 mejores del mundo es un showman. |
| dj fleky:
--- Cita de: Dj-Sety en 18/03/09, 11:12:49 am ---Tengo ganas de tenerlo por aquí, aparte de ser de los 10 mejores del mundo es un showman. --- Fin de la cita --- jo tambien lo kiero ver por aki, es un fenomeno, pero habria ke darle puerta al henry. No creo ke henry se kiera ir siendo el año ke viene el mundial.... |
| ZaNaRkAnD:
Joder, que manía con darle puerta a Henry... EL otro día dijeron en tv3 creo o no se donde que el Barça iba a dar puerta a Pinto e iban a fichar a un portero que discuta la titularidad de Valdés. Pero me parece muy raro que se le vaya a dar puerta a Pinto, siendo un tio majo y que hace vestuario... |
| Rubén!:
Se ira Jorquera. Pinto no sé... hace 2 días estaba todo el mundo riéndose del pintor, y ahora es un ídolo. No lo entiendo jaja Yo soy pro Valdés, pero ficharía al Diego Lopez, es buenísimo ese... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |