| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (840/8916) > >> |
| Dj PeXu:
--- Cita de: Rubén! en 18/03/09, 18:58:58 pm ---Bueno yo siempre opino que un portero no necesita tener a otro disputando el puesto. A nadie le hace gracia que le metan un gol. PD: Y sin venir a cuento, por que coño se le critica hasta las paradas a Valdés? HASTA EN LAS PARADAS!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Sisi es para flipar con la gente! |
| Dj Siurs:
sisi somos muy criticos con valdes cuando es un buen portero, kizas no de los mejores del mundo pero si un buen portero...y chapo por su mentalidad pk con la de critikas k le llueven estar ahi sin decir nada y jugando bien como siempre...jeje |
| Dj Siurs:
sisi davides yo tambien siempre digo lo mismo a los colegas, el segundo portero tiene k ser un tio con experiencia k una al vestuario y k pueda suplir en ocasiones concretas o lesion de corta duracion pero k no cree competencia pk si hay competencia problemas al canto xD |
| djpiti:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/03/09, 20:22:46 pm ---sisi somos muy criticos con valdes cuando es un buen portero, kizas no de los mejores del mundo pero si un buen portero...y chapo por su mentalidad pk con la de critikas k le llueven estar ahi sin decir nada y jugando bien como siempre...jeje --- Fin de la cita --- pero si es el portero con peor proporcion, me explico. llegan 3 veces a puerta y son 2 goles seguros. a mi no me acaba de convencer , aparte modestia y prepotencia le sobra un poco. |
| ZaNaRkAnD:
Valdés no se va a ir, bueno yo lo tengo bastante claro xD Y puestos a tener un portero con experiencia y que haga vesturio, y que acepte ser suplente, nos quedamos con Pinto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |