| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8336/8916) > >> |
| MakineroBCN:
A mí Isco a día de hoy me parece que está un escalón por encima de Thiago, si comparamos sus actuaciones en el Málaga con las de Thiago en el primer equipo del Barça no hay color. Habrá que ver si tiene minutos en este Madrid de los Kaka, Özil, Modric, Xavi Alonso, Casemiro y compañía porque todos no pueden ser titulares. Creo que fue un error del Barça dejarle escapar (y encima siendo culé reconocido) pero tras fichar a Neymar más el central que sigue pendiente (miedo me da...) no quedaba pasta, ojalá no nos tengamos que arrepentir (vender a Cesc por 40 y fichar a Isco por 30 hubiera sido un negociazo pero Zubi es demasiado inepto como para siquiera planteárselo). |
| manded:
Y más divertido para el público. Menos para los que disimulan y dicen ke el toke toke mola más |
| BeNi-CORE:
La liga empieza en 20 dias y seguimos sin central [cabreado] [cabezazo] |
| djdavix24dj:
--- Cita de: BeNi-CORE en 30/07/13, 08:33:20 am ---La liga empieza en 20 dias y seguimos sin central [cabreado] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Me pareció escuchar que querian fichar un central argentino del newells old boys,bastante alto.pero como no se den Bulla menuda temporada nos espera... |
| FatAlbert:
Messi Pilled jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |