Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8337/8916) > >>
acidboysgp:
Y parecía tonto... ;D
FatAlbert:
ojo que dicen que es un montaje XD
dj castillo:
Y encima del malo xd

manded:
La mejor narración de la historia de tv3.

El barsa. Empata en casa. Neypiscinas.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 30/07/13, 23:39:43 pm ---
--- Citar ---todo es un complot para manchar la imagen del argentino  :D
--- Fin de la cita ---



--- Fin de la cita ---

Ay coño, pero también van en contra de la independencia de Catalunya en Argentina?  :D

Confundes medios con fines. El fin no es manchar la imagen del Premio Nóbel, el fin es vender revistas en este caso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa