Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8335/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 28/07/13, 22:42:21 pm ---Pero vamos, que el que ilusiona es Vale (aunque no haya visto ni un sólo partido de este, ni del Tottenham, en años), como para discutir seriamente.

--- Fin de la cita ---

Coño, ahora a echar mierda sobre Bale, cuando suena para el Madrid jajaja.

Esto es como cuando por aquí tanto merengues como culés hablábamos maravillas de Isco (cuando todavía jugaba en el Málaga) y tú nunca habías venido a decir nada, ni a llevar la contraria a nadie, ni a decir tu opinión, NADA, hasta que fichó por el Madrid, y entonces ya le sacaste adjetivos, concretamente "Paticorto" (culibajo, este es mío, apúntatelo) o "Lento".

Como para discutir seriamente, sí.
acidboysgp:
Además, que debes tener una cámara espiando los hogares de los usuarios del foro, o troyanos en sus ordenadores, como para afirmar con esa seguridad que aquí ninguno de nosotros hemos visto partidos del Tottenham/Bale.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 28/07/13, 22:52:40 pm ---Los jugadores serios (acá, tirarse de los pelos) en su mayoría, hoy en día no van con la sub-21.

--- Fin de la cita ---

A Isco le quedan dos telediarios en la sub-21.

Además, sabes que en el centro del campo, España está especialmente bien dotada, más que ninguna selección actualmente.

Tampoco podemos fiarnos del criterio de Del Bosque, y eso lo sabes también, tanto como yo.
acidboysgp:
A mi Isco me parece un fuera de serie.

Thiago me parece que tiene potencial pero que su evolución la dejo en "Stand By" (o en un "ya veremos") por su mentalidad, precisamente.

Alemania si que es cierto que es brutal lo que tiene, pero ya les tocaba también.
acidboysgp:
De todas formas, y ya que hablamos del "plan del Barça" ¿Qué crees que deberían hacer en Can Barça para "contrarrestar" el potencial alemán (ya que mencionas Alemania), teniendo en cuenta que Xavi por ejemplo, está en sus últimos años?

O dicho de otra forma ¿Qué jugadores del Barça (cantera) crees que tienen proyección o potencial como para plantarles cara?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa