Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8330/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: tonimanresa83 en 23/07/13, 14:59:15 pm ---
--- Cita de: BeNi-CORE en 23/07/13, 14:53:52 pm ---Muchos hablais de curriculum pero que curriculum tenia Rijkaard cuando llego ? Perdio con Holanda en las semis de su Euro y salvo al Sparta Rotterdam del desenso. Super curriculum  ;)
Y mira el bien que nos hizo !!
Hay que dejarle tiempo antes de criticar...
No me gusta la directiva actual pero por una vez hay que reconocer que han hecho las cosas bien. Encontrar un entrenador en un fin de semana no me parece tarea facil.
Se acaban los rumores pronto y eso es buena noticia. Luego ya veremos que tal lo hace.

--- Fin de la cita ---

NO  compares a rijkaard con este, mira el curriculum de rijkaard como jugador... es uno de los grandes, tubo a los mejores entrenadores, gano todo como jugador, conque esta acostumbrado a la presion de un equipo como el barcelona.... no tenia curriculum, pero pedazo de jugador,l y tubo a un tal arrigo sacchi como entrenador x ejemplo, er tata martino, su equipo mas importante, fue un año en el tenerife y lo echaron por malo XDD

guardiola tampoco tenia curriculum, pero fue otro grande, que aprendio de grandes entrenadores...

pero este? que tiene 50 años, y  su carrera a sido en paraguay, en equipos paraguayos, y en la seleccion? puede salir bien, pero han fichado a un desonocido, sin experiencia en nada, con 50 años, ni como entrenador, ni como jugador xD

--- Fin de la cita ---

y mou que curriculum de jugador tenia? y le habeis estado comiendo la polla a cuatro manos.
MakineroBCN:
acidboysgp:
jojojo

BeNi-CORE:
jejejeje muy buena esa !!
FatAlbert:
Lo del Tata este no me mola nada y no por que no vaya a poner los buenos sino por que los va a fundir. Seguramente no conocerá nada del B ni los no titulares así que tirará de los que conoce. Xavi, por ejemplo, acabará fundio y mierda. Sergi Roberto que parecía que iba a tener minutos lo más seguro que no juegue una mierda. Espero equivocarme.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa