| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8329/8916) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 23/07/13, 14:33:53 pm ---Dice ke se enfrento a España con paraguay. Fue el del ultimo mundial? Ke yo recuerde Paraguay tiro de fisico y a encerrarse. Eso no es Anti valors y bla bla bla? Ademas de ke el barsa no tiene jugadores fisicos para eso. Pero bueno ya se apañaran. --- Fin de la cita --- Con Paraguay no tenía jugadores para disputarle a España la posesión del balón, es como intentar ganar al Barça con sus mismas armas teniendo la plantilla del Numancia (Paraguay está en el nº 48 del ranking FIFA). Y entrenar una selección es distinto que a un club porque tiene mucho menos tiempo para entrenar a sus jugadores, tiene que adaptarse a lo que hay. Pero en los clubs que ha estado y sus declaraciones deja claro que sus referentes son Bielsa y Guardiola: http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374512283.html |
| BeNi-CORE:
Muchos hablais de curriculum pero que curriculum tenia Rijkaard cuando llego ? Perdio con Holanda en las semis de su Euro y salvo al Sparta Rotterdam del desenso. Super curriculum ;) Y mira el bien que nos hizo !! Hay que dejarle tiempo antes de criticar... No me gusta la directiva actual pero por una vez hay que reconocer que han hecho las cosas bien. Encontrar un entrenador en un fin de semana no me parece tarea facil. Se acaban los rumores pronto y eso es buena noticia. Luego ya veremos que tal lo hace. |
| tonimanresa83:
--- Cita de: BeNi-CORE en 23/07/13, 14:53:52 pm ---Muchos hablais de curriculum pero que curriculum tenia Rijkaard cuando llego ? Perdio con Holanda en las semis de su Euro y salvo al Sparta Rotterdam del desenso. Super curriculum ;) Y mira el bien que nos hizo !! Hay que dejarle tiempo antes de criticar... No me gusta la directiva actual pero por una vez hay que reconocer que han hecho las cosas bien. Encontrar un entrenador en un fin de semana no me parece tarea facil. Se acaban los rumores pronto y eso es buena noticia. Luego ya veremos que tal lo hace. --- Fin de la cita --- NO compares a rijkaard con este, mira el curriculum de rijkaard como jugador... es uno de los grandes, tubo a los mejores entrenadores, gano todo como jugador, conque esta acostumbrado a la presion de un equipo como el barcelona.... no tenia curriculum, pero pedazo de jugador,l y tubo a un tal arrigo sacchi como entrenador x ejemplo, er tata martino, su equipo mas importante, fue un año en el tenerife y lo echaron por malo XDD guardiola tampoco tenia curriculum, pero fue otro grande, que aprendio de grandes entrenadores... pero este? que tiene 50 años, y su carrera a sido en paraguay, en equipos paraguayos, y en la seleccion? puede salir bien, pero han fichado a un desonocido, sin experiencia en nada, con 50 años, ni como entrenador, ni como jugador xD --- Cita de: MakineroBCN en 23/07/13, 14:51:29 pm --- --- Cita de: manded en 23/07/13, 14:33:53 pm ---Dice ke se enfrento a España con paraguay. Fue el del ultimo mundial? Ke yo recuerde Paraguay tiro de fisico y a encerrarse. Eso no es Anti valors y bla bla bla? Ademas de ke el barsa no tiene jugadores fisicos para eso. Pero bueno ya se apañaran. --- Fin de la cita --- Con Paraguay no tenía jugadores para disputarle a España la posesión del balón, es como intentar ganar al Barça con sus mismas armas teniendo la plantilla del Numancia (Paraguay está en el nº 48 del ranking FIFA). Y entrenar una selección es distinto que a un club porque tiene mucho menos tiempo para entrenar a sus jugadores, tiene que adaptarse a lo que hay. Pero en los clubs que ha estado y sus declaraciones deja claro que sus referentes son Bielsa y Guardiola: http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374512283.html --- Fin de la cita --- si, se enfrento a España y perdio... no gano a España, el barcelona, tendria que haber fichado al entrenador de suiza, que almenos nos ganaron, no perdieron ajajaajaj |
| rec_69:
--- Cita de: tonimanresa83 en 23/07/13, 14:39:51 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 23/07/13, 03:22:58 am ---Veo que hablas con tu habitual sabiduría y conocimiento del tema Yo, como apenas sé nada de este hombre, prefiero no decir nada al respecto. Me sirve con saber que jugará ofensivo, bien, y tiene el beneplácito del mejor jugador del mundo Hablamos en unos meses, pero aparece, que cuando pierde el madrid hay épocas en las que no se te ve por aquí --- Fin de la cita --- si, sobretodo, xq e estado casi 3 años baneado compañero xD yo no conozco nada der tata, como todos, pero a mirado x internet su curriculum, y su curriculum, es perder, perder con España, en el mundial, perder la libertadores, perder y perder y mas perder, excepto este año, tiene 50 y pocos años, y nunca a venido a europa, solo jugo 1 año en el tenerife , pero como jugador... vamos que su curriculum, es para entrenar a un valladolid, no a un Barcelona xd PALMARES ANCELOTTI Copa Italia A. C. Milán Italia 2002-03 Serie A A. C. Milán Italia 2003-04 Supercopa de Italia A. C. Milán Italia 2004 Community Shield Chelsea F. C. Inglaterra 2009 Premier League Chelsea F. C. Inglaterra 2009-10 FA Cup Chelsea F. C. Inglaterra 2009-10 Ligue 1 París Saint-Germain Francia 2012-13 Copas internacionales Título Club País Año Copa Intertoto Juventus F. C. Italia 1999 Liga de Campeones A. C. Milán Italia 2002-03 Supercopa de Europa A. C. Milán Italia 2003 Liga de Campeones A. C. Milán Italia 2006-07 Supercopa de Europa A. C. Milán Italia 2007 Copa Mundial de Clubes A. C. Milán Italia 2007 PALMARES ER TATA MARTINO algun clausura y apertura, en cerro porteño, en PARAGUAY campeonato argentino ?¿ ? ?¿ ?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tanto que te gusta comparar el palmares de uno y otro, vamos a hacerlo a la inversa... Mou palmares con otros equipos? Muchas Ligas, dos Champions y demás copas. Con el Madrid? Poquita cosa... No se que sentido tiene comparar al Tata este con Ancelotti. Todos sabemos que el segundo es un entrenador consagrado en Europa, etc, etc, pero ninguno de los aquí posteando puede afirmar como va a salir la temporada, ni del Madrid, ni del Barcelona, así que mejor esperar antes de empezar las comparaciones absurdas y los cachondeos. PD: Del nombre si es para hacer coña desde ya xD. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: tonimanresa83 en 23/07/13, 14:39:51 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 23/07/13, 03:22:58 am ---Veo que hablas con tu habitual sabiduría y conocimiento del tema Yo, como apenas sé nada de este hombre, prefiero no decir nada al respecto. Me sirve con saber que jugará ofensivo, bien, y tiene el beneplácito del mejor jugador del mundo Hablamos en unos meses, pero aparece, que cuando pierde el madrid hay épocas en las que no se te ve por aquí --- Fin de la cita --- si, sobretodo, xq e estado casi 3 años baneado compañero xD yo no conozco nada der tata, como todos, pero a mirado x internet su curriculum, y su curriculum, es perder, perder con España, en el mundial, perder la libertadores, perder y perder y mas perder, excepto este año, tiene 50 y pocos años, y nunca a venido a europa, solo jugo 1 año en el tenerife , pero como jugador... vamos que su curriculum, es para entrenar a un valladolid, no a un Barcelona xd PALMARES ANCELOTTI Copa Italia A. C. Milán Italia 2002-03 Serie A A. C. Milán Italia 2003-04 Supercopa de Italia A. C. Milán Italia 2004 Community Shield Chelsea F. C. Inglaterra 2009 Premier League Chelsea F. C. Inglaterra 2009-10 FA Cup Chelsea F. C. Inglaterra 2009-10 Ligue 1 París Saint-Germain Francia 2012-13 Copas internacionales Título Club País Año Copa Intertoto Juventus F. C. Italia 1999 Liga de Campeones A. C. Milán Italia 2002-03 Supercopa de Europa A. C. Milán Italia 2003 Liga de Campeones A. C. Milán Italia 2006-07 Supercopa de Europa A. C. Milán Italia 2007 Copa Mundial de Clubes A. C. Milán Italia 2007 PALMARES ER TATA MARTINO algun clausura y apertura, en cerro porteño, en PARAGUAY campeonato argentino ?¿ ? ?¿ ?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Es por eso que entrenadores como Valverde, Bielsa, Pepe Mel y cía son una mierda de entrenadores, porque no han ganado apenas nada Lo mismo pasa con lamentables jugadores como Valerón o Julen Guerrero, pésimos fútbolistas porque no han ganado casi nada Anda, acuéstate |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |