Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8331/8916) > >>
Destro:
Xavi ya lleva tiempo fundido.. al igual que Puyi y Pique..
SíL3NT:
Presentación de Gerardo Martino el viernes a las 13:00. Jueves foto frente al escudo-oficinas a las 18:30.
djpastor:

--- Cita de: manded en 23/07/13, 14:33:53 pm ---Dice ke se enfrento a España con paraguay. Fue el del ultimo mundial?
Ke yo recuerde Paraguay tiro de fisico y a encerrarse. Eso no es Anti valors y bla bla bla? Ademas de ke el barsa no tiene jugadores fisicos para eso. Pero bueno ya se apañaran.

Yo si me estoy partiendo la polla de lo ke puede venir, al parecer la tatikaH reshulona ya tuvo marron con un arbitro cual pelailla se empujaron en la banda.

--- Fin de la cita ---

Paraguay no es el Barça, creo que no hará lo mismo, eso espero.
SíL3NT:
Calendari de la temporada.

loko18:
Lo del empujón que dice manded, está en youtube creo el vídeo. Y es el árbitro el que le pega un empujon flipante al  tatah y éste se rebota y va a por el árbitro pero los separan xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa