| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8322/8916) > >> |
| FatAlbert:
A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 21/07/13, 12:57:57 pm ---A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo. --- Fin de la cita --- Hombre, pensaba que no iba a leer eso en este hilo. Por eso dije lo de Imperialismo. Lo hace el Madrid y tenemos a davides aquí hablando de genocidas y dictadores eternos xd |
| pitiforlife:
Supongo que no será viable pero a mi personalmente me agrada pepe mel . La opción lucho + que correcta :P |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 21/07/13, 13:10:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/07/13, 12:57:57 pm ---A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo. --- Fin de la cita --- Hombre, pensaba que no iba a leer eso en este hilo. Por eso dije lo de Imperialismo. Lo hace el Madrid y tenemos a davides aquí hablando de genocidas y dictadores eternos xd --- Fin de la cita --- Para mi es una putada tremenda para el Celta, lo haga el equipo que lo haga. Una cosa es fichar a un jugador pero pisparle el entrenador en pretemporada... xd |
| SíL3NT:
Si pagas la clausula y au esta mal. Pero si hablas con el club y esperas a que encuentren un substituto de mientras y luego, como el entrenador no esta inscrito en la LFP y puede cambiar de equipo, pagas la ficha y au. Ademas que en este caso se entiende, y no se si al firmar el habría puesto una clausula por si un club grande llamale ''x'' viniese a por el, que quedaria libre como se suele hacer y tal. EL LUNES LO VEREMOS xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |