Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8322/8916) > >>
FatAlbert:
A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo.
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 21/07/13, 12:57:57 pm ---A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Hombre, pensaba que no iba a leer eso en este hilo.

Por eso dije lo de Imperialismo.

Lo hace el Madrid y tenemos a davides aquí hablando de genocidas y dictadores eternos xd
pitiforlife:
Supongo que no será viable pero a mi personalmente me  agrada  pepe  mel .

La opción lucho + que correcta  :P
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 21/07/13, 13:10:05 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 21/07/13, 12:57:57 pm ---A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Hombre, pensaba que no iba a leer eso en este hilo.

Por eso dije lo de Imperialismo.

Lo hace el Madrid y tenemos a davides aquí hablando de genocidas y dictadores eternos xd

--- Fin de la cita ---

Para mi es una putada tremenda para el Celta, lo haga el equipo que lo haga. Una cosa es fichar a un jugador pero pisparle el entrenador en pretemporada... xd
SíL3NT:
Si pagas la clausula y au esta mal. Pero si hablas con el club y esperas a que encuentren un substituto de mientras y luego, como el entrenador no esta inscrito en la LFP y puede cambiar de equipo, pagas la ficha y au. Ademas que en este caso se entiende, y no se si al firmar el habría puesto una clausula por si un club grande llamale ''x'' viniese a por el, que quedaria libre como se suele hacer y tal.

EL LUNES LO VEREMOS xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa