| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8321/8916) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: DaMaGeR en 19/07/13, 19:42:32 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/07/13, 19:32:00 pm ---Quien es Carreras? Luis Enrique no está en el Celta? --- Fin de la cita --- Sería una jugada maestra de Zubi & Sandro "Ficha por el Celta, colócales a Fontás, y te vuelves" --- Fin de la cita --- Bravo, jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja... |
| acidboysgp:
¿Y si fichan a Luis Enrique no sería imperialismo o algo de eso? :D |
| SíL3NT:
Lucho tiene un par de cojones y en el Barça B logró que fuera la mejor temporada de la historia del filial ademas del pichichi de 2ª de ese año, jugando bien, un fútbol atractivo etc, es made in Barça, conoce el estilo, lo que gusta y lo que no. Podría ser el indicado. |
| FatAlbert:
hoygan lo de el Tata este es una puta broma no? quien coño es este tio xd |
| SíL3NT:
--- Cita de: FatAlbert en 21/07/13, 12:46:28 pm ---hoygan lo de el Tata este es una puta broma no? quien coño es este tio xd --- Fin de la cita --- Entrenador de Newel's se le compara con Guardiola en tanto a ''simbolo'' del club etc juego atractivo y tal. Lo sacan porque el padre de Messi es de Newels, bueno la familia y tal, y después de no meterlos en la copa libertadores o la liga o noseque digamos que no ha logrado allí su objetivo y tal. Y pues ha salido el nombre ese, pero si sale por algo será, ya te digo, que lo vería con buen ojo el ''clan'' Messi xd Pero vamos yo creo que Lucho es la opción, el no dice nada por no quedar como un capullo con la gente del Celta, preferirá que primero haya acuerdo entre clubes para pronunciarse el. Todavía no está inscrito en la LFP, por lo que puede venir al FCB. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |