| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8323/8916) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 21/07/13, 13:10:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/07/13, 12:57:57 pm ---A mi me parece fatal si fichamos al del Celta pero bueno. No por que no me guste Luisen sino por que ya tiene equipo. Ficharía a alguno libre. Rijaard por ejemplo. --- Fin de la cita --- Hombre, pensaba que no iba a leer eso en este hilo. Por eso dije lo de Imperialismo. Lo hace el Madrid y tenemos a davides aquí hablando de genocidas y dictadores eternos xd --- Fin de la cita --- Es una putada para el Celta, sí, pero estamos hablando de una situación muy extrema no prevista ni deseada por nadie y si finalmente se hace será negociando y compensando al Celta. Aunque en la prensa últimamente se está hablando mucho del 'Tata' Martino y eso me preocupa bastante porque no tiene ninguna experiencia en Europa y no es momento para experimentar (y además eso de tatas y tetes suena muy choni :D ). |
| Destro:
PUTA BIDA TETE xD |
| DaMaGeR:
http://www.youtube.com/watch?v=3VEO8gEcyPE |
| BeNi-CORE:
Pues robarle un entrenador a un equipo en plena pretemporada no me gustaria para nada ! Sea el que sea el entrenador y sea el que sea el equipo a quien se le hace la putada ! Me parece una falta de respeto tremenda !!! Ademas hay jugadores que han ido al Celta por el entrenador. De verdad me parece muy feo y no entiendo como lo apoyeis ! Y eso que me gustaria que algun dia Luis Enrique entrene el Barça... Pero de esta manera no ! |
| oblikus:
Tata Martino nuevo entrenador del Barça segun informa la periodista Veronica Brunatti desde Argentina http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374511153.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |