Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8316/8916) > >>
DaMaGeR:
Fijo que tenemos que chuparnos al Roura, Eusebio o alguno de estos...

De los que sonaban, Valverde, Luis enrique, Pelegrini y cía sólo queda uno libre: Bielsa. Y lo preferiría

PD: Karanka también está en el paro
acidboysgp:
Mejor que se recupere tranquilo y se deje de banquillos, pero he de decir que no pinta nada bien.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 19/07/13, 15:39:27 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/07/13, 11:38:35 am ---
No te olvides de los Reptilianos.

Einstein también era catalán, de la Pobla de Segur o de Llavorsí, de esa zona.


--- Fin de la cita ---

Y usted del autor del "Cuixot"; Servent. Que es, el que más os excita y pone nerviosos.

(Einstein es un personaje de ficción igual que Colom, esta vez, inspirado en Beakman).


--- Cita de: acidboysgp en 19/07/13, 11:38:35 am ---
El Real Generalísimo es gigantesco, hasta muerto es el segundo (el primero es Pep) máximo enemigo de Bajsa.

--- Fin de la cita ---

Hasta nuestros días. Vamos Real.

--- Fin de la cita ---

Que no te dé la razón a tus paletadas de chovinista no significa que yo sea un facha, tranquilo, no todo es "o estás conmigo o estás contra mi".

SíL3NT:
Molt lamantabla. Puto C.
Lo anunciarán a las 20:30 rueda de prensa Rosell y Zubizarreta.
Este año se ha incorporado Rubi, a ver que decisión toman.
SíL3NT:
Marcelo Bielsa no tiene equipo no?
A ver que dicen, de todos modos no se yo si dirán hoy mismo el relevo. Pero si es de casa Rubi/Roura sería probable que sí lo dijeran.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa