| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8316/8916) > >> |
| DaMaGeR:
Fijo que tenemos que chuparnos al Roura, Eusebio o alguno de estos... De los que sonaban, Valverde, Luis enrique, Pelegrini y cía sólo queda uno libre: Bielsa. Y lo preferiría PD: Karanka también está en el paro |
| acidboysgp:
Mejor que se recupere tranquilo y se deje de banquillos, pero he de decir que no pinta nada bien. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 19/07/13, 15:39:27 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/07/13, 11:38:35 am --- No te olvides de los Reptilianos. Einstein también era catalán, de la Pobla de Segur o de Llavorsí, de esa zona. --- Fin de la cita --- Y usted del autor del "Cuixot"; Servent. Que es, el que más os excita y pone nerviosos. (Einstein es un personaje de ficción igual que Colom, esta vez, inspirado en Beakman). --- Cita de: acidboysgp en 19/07/13, 11:38:35 am --- El Real Generalísimo es gigantesco, hasta muerto es el segundo (el primero es Pep) máximo enemigo de Bajsa. --- Fin de la cita --- Hasta nuestros días. Vamos Real. --- Fin de la cita --- Que no te dé la razón a tus paletadas de chovinista no significa que yo sea un facha, tranquilo, no todo es "o estás conmigo o estás contra mi". |
| SíL3NT:
Molt lamantabla. Puto C. Lo anunciarán a las 20:30 rueda de prensa Rosell y Zubizarreta. Este año se ha incorporado Rubi, a ver que decisión toman. |
| SíL3NT:
Marcelo Bielsa no tiene equipo no? A ver que dicen, de todos modos no se yo si dirán hoy mismo el relevo. Pero si es de casa Rubi/Roura sería probable que sí lo dijeran. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |