| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8315/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 18/07/13, 19:54:34 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/07/13, 19:23:51 pm ---Obama premio Nobel de la Paz, credibilad hacsoluta --- Fin de la cita --- Fuentes contrastadas: Meatumbas: ser de luz. Gamper: masón revanchista. Fraga: padre de la constitución. Cristòfol: aliens ancestrales. --- Fin de la cita --- No te olvides de los Reptilianos. Einstein también era catalán, de la Pobla de Segur o de Llavorsí, de esa zona. Se me había pasado esto: --- Cita de: davides en 18/07/13, 16:37:28 pm --- --- Cita de: kune en 18/07/13, 16:31:16 pm ---A que viene todo esto? Interesa tapar la nefasta gestión de la directiva, el tema Tito-Guardiola o como va esto? --- Fin de la cita --- Guardiola, a día de hoy, es el principal rival y enemigo del Barcelonismo, por encima incluso, del Real Generalísimo. No hay nada que ocultar. --- Fin de la cita --- El Real Generalísimo es gigantesco, hasta muerto es el segundo (el primero es Pep) máximo enemigo de Bajsa. Brutalísimo. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 19/07/13, 07:26:38 am --- --- Cita de: DaMaGeR en 19/07/13, 00:55:21 am ---Si tú te llevas mejor que tus hermanos con la abuela, te dará mas propina No hay mas ciego que el que no quiere ver --- Fin de la cita --- Zparo era cule. Si el barsa se lleva mejor k el español con la gener..... --- Fin de la cita --- Y tú mas y tú mas... Que si, que tienes razón. No hay mas que ver al Barça aquí, que representa la bondad, la paz y los principios morales Y sólo en una comunidad autónoma, imáginate si fuera el equipo del régimen |
| manded:
Ke régimen puede tener ahora el real? Poco o nada ya e el pp esta más fuera k dentro en estado y comunidad. En ese aspecto juega mejor el barsa porque tanto ciu erc incluso los pichillas deL PSC sienten al baarsa como arma y le pueden dar caprichos. Y por competencia al patético se le hace más caso que al español contra sus grandes. Ahí si ke el barsa es el mejor en su propaganda. La martir. |
| DaMaGeR:
Tito recae d su enfermedad y deja el barça http://www.mundodeportivo.com/20130719/fc-barcelona/tito-vilanova-enfermedad-recae-cancer-deja-barca_54377938316.html LOL |
| Dj.RuLy:
Será lo mejor para el, que deje de trabajar y se vaya donde tenga que ir a curarse bien si tiene solución ya que por suerte tiene a los mejores medicos del mundo solo para el, otras personas no pueden decir lo mismo o le pilla demasiado tarde. Animo, recuperate y se feliz puedas volver a entrenar o no. A ver a quien han fichao de entrenador, o a quien ponen... espero k no pongan al cara patata ese.. antes prefiero al del Girona XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |