Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8317/8916) > >>
tonimanresa83:
tu lo has dicho, no hay mas ciego que le que no quiere ver, y no ver , que ese equipo, era muy superior a todos, es de ciegos xd

. valla putada lo de tito!! ANIMO TITO,  y esperemos que te recuperes de una vez!!!!
DaMaGeR:

--- Cita de: SíL3NT en 19/07/13, 18:40:18 pm ---Marcelo Bielsa no tiene equipo no?
A ver que dicen, de todos modos no se yo si dirán hoy mismo el relevo. Pero si es de casa Rubi/Roura sería probable que sí lo dijeran.

--- Fin de la cita ---
Rubi de momento

Pero algo me dice que cae Bielsa
Dj.RuLy:
No se xke me da pero preferiría a Rubi antes que a Bielsa, pero prefiero a Bielsa antes que a Roura...

Tiene pinta de que seran de la casa y si es así espero que sea Rubí, le daría un voto de confianza.
DaMaGeR:
Heynckes, y vuelve a ganar todo

Klopp, y viene con Hummels y Gundoghan



Pero conocemos el club y se quedará Rubí, o el técnico del Llagostera y de segundo el conserje del Martinenc
SíL3NT:
A mi me agrada también la opción Òscar García, pero creo que ha fichado por un equipo de premier o de 1rst division.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa