| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8317/8916) > >> |
| tonimanresa83:
tu lo has dicho, no hay mas ciego que le que no quiere ver, y no ver , que ese equipo, era muy superior a todos, es de ciegos xd . valla putada lo de tito!! ANIMO TITO, y esperemos que te recuperes de una vez!!!! |
| DaMaGeR:
--- Cita de: SíL3NT en 19/07/13, 18:40:18 pm ---Marcelo Bielsa no tiene equipo no? A ver que dicen, de todos modos no se yo si dirán hoy mismo el relevo. Pero si es de casa Rubi/Roura sería probable que sí lo dijeran. --- Fin de la cita --- Rubi de momento Pero algo me dice que cae Bielsa |
| Dj.RuLy:
No se xke me da pero preferiría a Rubi antes que a Bielsa, pero prefiero a Bielsa antes que a Roura... Tiene pinta de que seran de la casa y si es así espero que sea Rubí, le daría un voto de confianza. |
| DaMaGeR:
Heynckes, y vuelve a ganar todo Klopp, y viene con Hummels y Gundoghan Pero conocemos el club y se quedará Rubí, o el técnico del Llagostera y de segundo el conserje del Martinenc |
| SíL3NT:
A mi me agrada también la opción Òscar García, pero creo que ha fichado por un equipo de premier o de 1rst division. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |