Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8307/8916) > >>
manded:

--- Cita de: davides en 16/07/13, 18:59:45 pm ---
--- Cita de: Lando en 16/07/13, 13:17:30 pm ---la verdad lo que era el madrid antes es lo que parece el barça..... penoso...
--- Fin de la cita ---

Pasa en la mejores familias. Aquí todavía hay debate y elecciones. Fíjate, si la distancia es sideral.



--- Cita de: acidboysgp en 16/07/13, 14:40:35 pm ---las mascaras van cayendo.
--- Fin de la cita ---



--- Fin de la cita ---


En el otro lado las hay. Y cada 4 años. Un tal Calderón. Pudo disfrutar de ello 3 años. Si no se presenta nadie más....
Otros tienen elecciones cada 7 años.
Super estatut
SíL3NT:
Son 6 años.
manded:
6 ? Bueno aún así me parecen demasiados paea fútbol. Antes se pilla un año malo y el pueblo te echa. Rosell que lleva 3? Y de ser la alternativa sensata de Laporta está pasando a ser un inepto como presidente en varios frentes. Y aún le quedan 3 años más buff
DaMaGeR:
Empiezo a estar totalmente hasta el nabo de todo el circo, del negocio y de todas las tonterías día si y día también de este equipo.

Cada día que pasa, me la empieza a soplar mas

Ídem para el Madrid, que es incluso mas feriante si cabe
acidboysgp:

--- Cita de: DaMaGeR en 17/07/13, 14:50:37 pm ---Empiezo a estar totalmente hasta el nabo de todo el circo, del negocio y de todas las tonterías día si y día también de este equipo.

--- Fin de la cita ---

¿Ahora te das cuenta, cuando está saliendo toda la mierda a flote?

Tonto no eres, al menos no me lo pareces a mi, si no lo has visto antes es porque los colores tiraban mucho  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa