| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8307/8916) > >> |
| manded:
--- Cita de: davides en 16/07/13, 18:59:45 pm --- --- Cita de: Lando en 16/07/13, 13:17:30 pm ---la verdad lo que era el madrid antes es lo que parece el barça..... penoso... --- Fin de la cita --- Pasa en la mejores familias. Aquí todavía hay debate y elecciones. Fíjate, si la distancia es sideral. --- Cita de: acidboysgp en 16/07/13, 14:40:35 pm ---las mascaras van cayendo. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- En el otro lado las hay. Y cada 4 años. Un tal Calderón. Pudo disfrutar de ello 3 años. Si no se presenta nadie más.... Otros tienen elecciones cada 7 años. Super estatut |
| SíL3NT:
Son 6 años. |
| manded:
6 ? Bueno aún así me parecen demasiados paea fútbol. Antes se pilla un año malo y el pueblo te echa. Rosell que lleva 3? Y de ser la alternativa sensata de Laporta está pasando a ser un inepto como presidente en varios frentes. Y aún le quedan 3 años más buff |
| DaMaGeR:
Empiezo a estar totalmente hasta el nabo de todo el circo, del negocio y de todas las tonterías día si y día también de este equipo. Cada día que pasa, me la empieza a soplar mas Ídem para el Madrid, que es incluso mas feriante si cabe |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 17/07/13, 14:50:37 pm ---Empiezo a estar totalmente hasta el nabo de todo el circo, del negocio y de todas las tonterías día si y día también de este equipo. --- Fin de la cita --- ¿Ahora te das cuenta, cuando está saliendo toda la mierda a flote? Tonto no eres, al menos no me lo pareces a mi, si no lo has visto antes es porque los colores tiraban mucho ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |