| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8308/8916) > >> |
| DaMaGeR:
Me viene pasando ya de hace tiempo... por la parte del Barça lo de "seny, valors, humiltat", cuando realmente lo que se ha convertido es en una gran empresa; lo del "adn barça" cuando lo escucho me da vergüenza ajena Luego está en ser un símbolo catalán cuando conviene ganarse adeptos de aquí, cuando interesa también, es un club español y del mundo. Son demasiadas tonterías y ya hemos mudado el pelo en los huevos demasiadas veces Es un jodido negocio, siempre lo ha sido, pero en lo que se ha convertido ahora ya es demasiado. Cada temporada tengo menos interés en seguirlo, ves que hay vida mas allá.... Athletic Club, Málaga, Betis... el que sea. Y también es fútbol, incluso mas, porque no es tanto negocio Y ojo, que el Real Madrid es exactamente lo mismo, no tiene valors ni seny, pero tiene señorío, y aún es mas feriante |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 17/07/13, 18:35:25 pm ---Acid, es más de mirar para otro lado con el Madrid de la JONS ::) --- Fin de la cita --- No, es que a mi las gilipolleces "adyacentes" a los clubes me la sudan. A mi me gusta el FÚTBOL. Seny, valors, humiltat, adn barça, señorío, escudos blancos y demás chorradas me dan igual. El Madrid es la misma feria que el Barça en ese sentido, ni más, ni menos. |
| acidboysgp:
Y lo del Madrid de la JONS se puede saber qué es? El Barça representa un símbolo para la independencia de Catalunya = Mola, modernismo, tolerancia y paz. El Madrid representa un símbolo para la unión indivisible de España = Caspa, comeniños, maldad, atraso. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 17/07/13, 19:42:49 pm --- Madrí de la JONS --- Fin de la cita --- Repito. ¿Qué es el Madrid de las JONS? Sé lo que es las JONS (de ahí mi anterior comentario). ¿Su relacion con el Madrid? Gracias. |
| acidboysgp:
Otros van con el slógan de "Més que un club" y se autoerigen como representantes de catalanidad e identitat sin preguntar al resto de sus paisanos qué les parece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |