Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8306/8916) > >>
lola_xque:
me encanta los mismos culerdos echandole carnaca a la caverna, ya tenemos para unos mesecitos.

manded:
Y punto feriada de vacaciones que fallo más gordo y no suelen fallar en esto.

Con ganas de ke peegunten a xavi falsanate hormonas mising y cia de que lado estan. Se atreverán los becarios.  Verano?
Dj Something:

--- Cita de: MakineroBCN en 16/07/13, 14:20:48 pm ---
Yo creo que todo este lío empezó con las comparaciones de la actual junta a través de Freixa sobre la calidad profesional y humana de Tito y Pep (y posiblemente más cosas que no sabemos): http://www.sport.es/es/noticias/barca/freixa-tito-esta-ganando-todas-las-comparaciones-con-guardiola-incluso-faceta-humana-2367744


--- Fin de la cita ---

Es lo mismo que digo yo. Cuando lo leí, me puse las manos a la cabeza. Que el portavoz del club diga esto, es que está muy bien pensado y planificado. Y si eso es lo que se transmite de puertas a fuera, imagínate lo que se transmite de puertas a dentro (que no vemos ni sabemos).

A Pep le están puteando desde la directiva y usan a tito como Mou a Karanka, pero sin él ser consciente de ello.



SíL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=3K2uSvX_vwY

manded:
Parece ke no hay guerra entre prensa culerda. Lástima.


Por lo poco que he visto sigue el hermetismo y cierran filas entorno tito y la junta.



Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa