| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8306/8916) > >> |
| lola_xque:
me encanta los mismos culerdos echandole carnaca a la caverna, ya tenemos para unos mesecitos. |
| manded:
Y punto feriada de vacaciones que fallo más gordo y no suelen fallar en esto. Con ganas de ke peegunten a xavi falsanate hormonas mising y cia de que lado estan. Se atreverán los becarios. Verano? |
| Dj Something:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/07/13, 14:20:48 pm --- Yo creo que todo este lío empezó con las comparaciones de la actual junta a través de Freixa sobre la calidad profesional y humana de Tito y Pep (y posiblemente más cosas que no sabemos): http://www.sport.es/es/noticias/barca/freixa-tito-esta-ganando-todas-las-comparaciones-con-guardiola-incluso-faceta-humana-2367744 --- Fin de la cita --- Es lo mismo que digo yo. Cuando lo leí, me puse las manos a la cabeza. Que el portavoz del club diga esto, es que está muy bien pensado y planificado. Y si eso es lo que se transmite de puertas a fuera, imagínate lo que se transmite de puertas a dentro (que no vemos ni sabemos). A Pep le están puteando desde la directiva y usan a tito como Mou a Karanka, pero sin él ser consciente de ello. |
| SíL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=3K2uSvX_vwY |
| manded:
Parece ke no hay guerra entre prensa culerda. Lástima. Por lo poco que he visto sigue el hermetismo y cierran filas entorno tito y la junta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |