| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8301/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/13, 01:33:33 am --- --- Cita de: acidboysgp en 14/07/13, 22:01:39 pm ---Espero no volver a leer nunca más esa gilipollez de menos cartera y más cantera. --- Fin de la cita --- Pero si los tenemos que vender por que no pueden jugar todos. Ahí está Sergi Roberto que jugará los minutos de Thiago. --- Thiago no se piraba para tener minutos? No le veo quitando minutos a Muller, Schwensteiger, Kroos, Javi Martinez, Gotze.... creo que es un error irse al Bayern. Si fuera el United lo entendería. --- Fin de la cita --- No se puede dejar escapar a una de las perlas de la cantera. Se vende porque no ha llegado al tope de partidos, tope que hubiese sido rebasado de sobra si hubieran querido (esta liga no ha sido precisamente apretada ni complicada para el Barça). Eso por una parte. Por otra, ¿Quien le quitaba el puesto? Sí, un canterano (Cesc), pero por el cual se pagaron 40 kilazos (cartera). Más que na es eso. |
| pitiforlife:
aqui no se salva nadie, la junta por pardilla en la renovacion 2011 y el jugador con la ansia de mas minutos que por otra parte, los va a tener en el bayern? |
| SíL3NT:
--- Cita de: pitiforlife en 15/07/13, 11:52:52 am ---aqui no se salva nadie, la junta por pardilla en la renovacion 2011 y el jugador con la ansia de mas minutos que por otra parte, los va a tener en el bayern? --- Fin de la cita --- Yo creo que no. Tendrá un papel similar al de aquí, o igual algo mas de minutos por la justificación de su fichaje, pero si los que ya están allí no cometen errores y están al 100%.. no se yo. |
| pitiforlife:
--- Cita de: SíL3NT en 15/07/13, 12:02:50 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 15/07/13, 11:52:52 am ---aqui no se salva nadie, la junta por pardilla en la renovacion 2011 y el jugador con la ansia de mas minutos que por otra parte, los va a tener en el bayern? --- Fin de la cita --- Yo creo que no. Tendrá un papel similar al de aquí, o igual algo mas de minutos por la justificación de su fichaje, pero si los que ya están allí no cometen errores y están al 100%.. no se yo. --- Fin de la cita --- entonces no entiendo el victimismo cule en cuanto es el futuro recambio de xavi, sera que la cantera de can barça no esta nutrida de jugadores en su posicion... BIEN-VENDIDO |
| acidboysgp:
--- Cita de: pitiforlife en 15/07/13, 11:52:52 am ---aqui no se salva nadie, la junta por pardilla en la renovacion 2011 y el jugador con la ansia de mas minutos que por otra parte, los va a tener en el bayern? --- Fin de la cita --- No los tendrá, pero Pep debe ser muy persuasivo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |