| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8300/8916) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 14/07/13, 22:01:39 pm ---Espero no volver a leer nunca más esa gilipollez de menos cartera y más cantera. --- Fin de la cita --- Pero si los tenemos que vender por que no pueden jugar todos. Ahí está Sergi Roberto que jugará los minutos de Thiago. --- Thiago no se piraba para tener minutos? No le veo quitando minutos a Muller, Schwensteiger, Kroos, Javi Martinez, Gotze.... creo que es un error irse al Bayern. Si fuera el United lo entendería. |
| tonimanresa83:
hacia tiempo que no pasaba por aqui.... que hacen los cules, criticando al barsa? pero si eso es la casa de la pradera!!!! el club perfecto, que a inventado el futbol, y que vende a jugadores a cambio de fuets, xq lo de villa, poco a faltado, cambiar a villa x 5 fuets casa tarradellas, y te lo llebas... en el mercado sale esa oferta, compras 5 fuets, y te llebas a un villa xDDDDDD bueno, nos vemos cuando empiece la liga xd |
| manded:
El barsa pilla 25 kilos. Mñn está papi neymar pidiendo alguna comisión más de 24 kilos. Cuanta pasta lleva el bayern gastada? Los intereses del rescate a España Grecia Portugal están ahí. No es lo mismo llevar niñas de la endogamia a los Robben ribery cia. Alguno se carga este verano. |
| Dj Something:
--- Cita de: DaMaGeR en 14/07/13, 21:55:53 pm ---Si es el chaval el que se quiere ir, que hi farem 25 kilos. Bienvendido --- Fin de la cita --- Si se quiere ir es por algo. No seamos tan simples. Está claro que ahora se vende esta historia. Llorar es de covardes. Pero se tiene que analizar que se hizo mal. Pq esta situación no es buena para el barça, se mire por donde se mire. Para que quieres 25 kg? es la mitad de lo que pagaras por el otro thiago, de 29 años. Para eso se quieren estos 25 kg??? Pues ja em diràs, i bartra al carrer... No puedes ir con la bandera de la cantera y luego hacer esta operación cortoplacista. Y que se encuentre el marrón el próximo que llegue (un thiago para regalar y otro thiago con mucho futbol -del bueno- para dar en el equipo que reinará en europa), pq como el entrenador tiene un contrato a corto plazo y el presi es corto de miras, pues ya les va bien. Las cosas no suceden de casualidad, no te encuentras con 11 jugadores de la cantera en una final de champions de casualidad. |
| SíL3NT:
Lo de los 25M es por relación entre clubs, se prefiere negociar a sabiendas de que el jugador se quiere ir que pagar la clausula, en este caso ha sido así. Que la clausula no es la que debería, sí, pero ya es otra historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |