Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8302/8916) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: acidboysgp en 15/07/13, 12:35:04 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 15/07/13, 11:52:52 am ---aqui no se salva nadie, la junta por pardilla en la renovacion 2011 y el jugador con la ansia de mas minutos que por otra parte, los va a tener en el bayern?

--- Fin de la cita ---

No los tendrá, pero Pep debe ser muy persuasivo.

--- Fin de la cita ---

es que xd se va al equipo de europa con mas y mejores jugadores en su posicion, asi que lo de mas minutos no cuela, aqui al papi mazinho tambien le han entrado las prisas...
FatAlbert:
Hay cantera para rato eh. Como he dicho no pueden jugar todos. Y de medios vamos sobraos. Tb está el Dos Santos... Sergi Roberto tiene que jugar este año. Y dicen que por detrás va un tal Sergi Samper que es mejor que todos ellos. Así que yo no me preocuparía demasiado.

Está claro que es un gran jugador pero tb lo era De la Peña. Para mi Thiago es otro igual. Pierde muchas pelotas en zonas comprometidas cosa que perjudica y mucho al Barça. Eso no quita que se le podría reeducar para que no las perdiera. Lo de los minutos ya se verá pero creo que habrá jugado más minutos este año que el próximo xd
DaMaGeR:
Thiago tiene una técnica brutal, pero aún no ha aprendido que hay cosas que no puede hacer, siempre se quiere lucir y hay balones fáciles que pierde por eso

SíL3NT:

--- Cita de: DaMaGeR en 15/07/13, 13:57:45 pm ---Thiago tiene una técnica brutal, pero aún no ha aprendido que hay cosas que no puede hacer, siempre se quiere lucir y hay balones fáciles que pierde por eso

--- Fin de la cita ---

Así es, a mi me reventaba cuando perdía un balón y seguía a trote sin enmendar el error, esperando que los de abajo les solucionasen la papeleta.
acidboysgp:
No sobrevaloreis la cantera y menos cuando de buscar un substituto a XAVI se refiere, que estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de la.historia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa