| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8287/8916) > >> |
| SíL3NT:
Quería decir cierto. |
| dj castillo:
Se están partiendo el ojal con la enésima cagada de sandruscu xd |
| manded:
Ya podrían hacer lo mismo con Kaká. Yo creo que bienvendido |
| lola_xque:
Estáis de liquidación? :-\ |
| djpastor:
A Villa ya se le fichó mayor, ya se sabía que no ivamos a sacar pasta por él, por eso mismo no se tendrian que haber pagado 30kilos, pero a pesar de la edad, a pesar del sistema del Barça donde sus desmarques sin un juego vertical no han funcionado tanto, a pesar de jugar en banda, a pesar de su megalesión y a pesar de los pesares lo ha hecho bien, GRACIAS POR TODO VILLA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |