Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8287/8916) > >>
SíL3NT:
Quería decir cierto.
dj castillo:






Se están partiendo el ojal con la enésima cagada de sandruscu xd
manded:
Ya podrían hacer lo mismo con Kaká. Yo creo que bienvendido
lola_xque:
Estáis de liquidación?  :-\
djpastor:
A Villa ya se le fichó mayor, ya se sabía que no ivamos a sacar pasta por él, por eso mismo no se tendrian que haber pagado 30kilos, pero a pesar de la edad, a pesar del sistema del Barça donde sus desmarques sin un juego vertical no han funcionado tanto, a pesar de jugar en banda, a pesar de su megalesión y a pesar de los pesares lo ha hecho bien, GRACIAS POR TODO VILLA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa