| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8286/8916) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: SíL3NT en 08/07/13, 21:01:22 pm ---+50% del posterior traspaso a otro club xd --- Fin de la cita --- Claro que si hombre con 34 cuando salga del patetico lo van a vender por 20 no? empiezo a sospechar que estas dentro de la junta de pijos peseteros. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: pitiforlife en 09/07/13, 00:03:09 am --- --- Cita de: SíL3NT en 08/07/13, 21:01:22 pm ---+50% del posterior traspaso a otro club xd --- Fin de la cita --- Claro que si hombre con 34 cuando salga del patetico lo van a vender por 20 no? empiezo a sospechar que estas dentro de la junta de pijos peseteros. --- Fin de la cita --- Yo el "xd" (un "xD" mal escrito) del final del mensaje de SíL3NT lo he interpretado como que iba en tono irónico y no para defender a Rosell, aunque puede que me equivoque. |
| Destro:
Estan vendiendo al Pipa casi regalado siendo joven y ahora van a vender al cojoVilla por 20 millones? bastante con que os den 5 xD |
| pitiforlife:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/07/13, 00:17:21 am --- --- Cita de: pitiforlife en 09/07/13, 00:03:09 am --- --- Cita de: SíL3NT en 08/07/13, 21:01:22 pm ---+50% del posterior traspaso a otro club xd --- Fin de la cita --- Claro que si hombre con 34 cuando salga del patetico lo van a vender por 20 no? empiezo a sospechar que estas dentro de la junta de pijos peseteros. --- Fin de la cita --- Yo el "xd" (un "xD" mal escrito) del final del mensaje de SíL3NT lo he interpretado como que iba en tono irónico y no para defender a Rosell, aunque puede que me equivoque. --- Fin de la cita --- si puede que estes en lo cierto, porque vamos, seria defender lo indefedible... es viejo si pero 10 kilitos los hubiera sacado cualquier otro bien. |
| SíL3NT:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/07/13, 00:17:21 am --- --- Cita de: pitiforlife en 09/07/13, 00:03:09 am --- --- Cita de: SíL3NT en 08/07/13, 21:01:22 pm ---+50% del posterior traspaso a otro club xd --- Fin de la cita --- Claro que si hombre con 34 cuando salga del patetico lo van a vender por 20 no? empiezo a sospechar que estas dentro de la junta de pijos peseteros. --- Fin de la cita --- Yo el "xd" (un "xD" mal escrito) del final del mensaje de SíL3NT lo he interpretado como que iba en tono irónico y no para defender a Rosell, aunque puede que me equivoque. --- Fin de la cita --- Estas en lo cierro MakineroBCN. Para pitiforlife, nose que tienes conmigo xd para aclararte un poco mi postura en segun que temas, te puedo decir que soy socio, y como tal me preocupan segun que temas que quizas a un aficionado normal no le importan tanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |