Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8285/8916) > >>
SíL3NT:
LaGraderia ‏@LaGraderia 25min
Explica @LluisFlaquer que el Barça considera una gran operació el traspàs de Villa a l'Atlético per diversos motius.
Motius:Villa farà 32 anys, no està en el seu millor moment, li queda 1 any contracte i no el renovarien i aq. temp. tenia sou 11 mill.euros.
SíL3NT:
Me parece bien que lo vendan por esos motivos, pero tu, estamos otra vez igual, el FCBarcelona es el club que peor vende, mas bien regala jugadores, la mayoría de ellos cercanos o superando ya los 30.
MakineroBCN:

--- Cita de: SíL3NT en 08/07/13, 21:02:26 pm ---i aq. temp. tenia sou 11 mill.euros.

--- Fin de la cita ---

Aquí Laporta también se lució, 11 millones de ficha en su último año a un tío que para entonces superaría los 30!! Seguro que pensó que como para entonces no estaría él pues que el marrón se lo comiese otro, vaya tela :-X
AcidPussy:
Otro no, Sandrusku, y el lo sabia, que grande xd.
FatAlbert:
Somos unos cracks vendiendo xd y yo me reía del Madrid con Kaka xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa