Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8272/8916) > >>
Lando:
Si se pira el thiago sera un fail del barça.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 19/06/13, 00:50:33 am ---Como aprieta la barcelonitis con Thiago, madre mía.

--- Fin de la cita ---

Explica eso, porque no lo pillo.
SíL3NT:

--- Cita de: acidboysgp en 19/06/13, 17:43:09 pm ---
--- Cita de: davides en 19/06/13, 00:50:33 am ---Como aprieta la barcelonitis con Thiago, madre mía.

--- Fin de la cita ---

Explica eso, porque no lo pillo.

--- Fin de la cita ---
Yo tampoco lo pillé anoche.
lola_xque:

--- Cita de: davides en 18/06/13, 01:30:35 am ---Las campañas para ensuciar la imagen de Messi (dictador, dopaje, etc) y desestabilizar al jugador, se han sucedió todos estos años, sin éxito. Esto es sólo una vuelta de tuerca más, porque es Messi y el tótem del Barça. Con otro no se toman tantas molestias. Donde no llega el fútbol se recurre a Mourinhos, organismos federativos y rebuscar entre la basura.

--- Fin de la cita ---

y donde no llega la filosofia llegan los trollacos.
lola_xque:

--- Cita de: davides en 19/06/13, 23:33:55 pm ---
--- Cita de: lola_xque en 19/06/13, 23:32:38 pm ---y donde no llega la filosofia llegan los trollacos.

--- Fin de la cita ---



--- Fin de la cita ---

 ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa