| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8272/8916) > >> |
| Lando:
Si se pira el thiago sera un fail del barça. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 19/06/13, 00:50:33 am ---Como aprieta la barcelonitis con Thiago, madre mía. --- Fin de la cita --- Explica eso, porque no lo pillo. |
| SíL3NT:
--- Cita de: acidboysgp en 19/06/13, 17:43:09 pm --- --- Cita de: davides en 19/06/13, 00:50:33 am ---Como aprieta la barcelonitis con Thiago, madre mía. --- Fin de la cita --- Explica eso, porque no lo pillo. --- Fin de la cita --- Yo tampoco lo pillé anoche. |
| lola_xque:
--- Cita de: davides en 18/06/13, 01:30:35 am ---Las campañas para ensuciar la imagen de Messi (dictador, dopaje, etc) y desestabilizar al jugador, se han sucedió todos estos años, sin éxito. Esto es sólo una vuelta de tuerca más, porque es Messi y el tótem del Barça. Con otro no se toman tantas molestias. Donde no llega el fútbol se recurre a Mourinhos, organismos federativos y rebuscar entre la basura. --- Fin de la cita --- y donde no llega la filosofia llegan los trollacos. |
| lola_xque:
--- Cita de: davides en 19/06/13, 23:33:55 pm --- --- Cita de: lola_xque en 19/06/13, 23:32:38 pm ---y donde no llega la filosofia llegan los trollacos. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |