Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8271/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: pitiforlife en 18/06/13, 22:27:59 pm ---si yo entiendo que eso de vender cantera esta de p.m pero si actualmente no hay un central canterano que sobresalga habra que tirar de cartera no? no se pagaron 36 kilazos por alves ? un lateral OH WAIT porque no pagar una pasta por un central si lo vale?

--- Fin de la cita ---

¡Pero si yo he dicho un poco más arriba que además de darle minutos a Bartra hay que fichar a otro central contrastado y vender a Alexis para pagarlo si falta pasta! Bartra debe ser el suplente de Piqué y el que venga tiene que acompañarle en el eje de la zaga porque Puyi a este ritmo de lesiones no creo que esté ya para ser titular, sintiéndolo mucho creo que le veremos en acción cada vez con menos frecuencia y Mascherano como parche de emergencia puede valer pero como titular ya ha demostrado esta temporada que no sirve.
SíL3NT:
Bartra tiene todas las condiciones para ser 3r central.
Se habla de Daniel Agger.
SíL3NT:
Lo que tiene que tener Thiago es paciencia, lo sabemos todos y el lo debe de saber. Tonto no es. A Xavi le quedan 2-3 años y en esos 2-3 años cada vez Thiago tendrá mas presencia. Es de cajón.
SíL3NT:
En el europeo ha jugado con la libertad que no tiene jugando en el puesto que lo hace en el Barça. Eso hace mucho, se puede lucir mas y dejar de lado otras funciones que sí realiza en el club.
SíL3NT:
De todos modos, este año Thiago ha jugado mucho menos por el tiempo que ha estado lesionado. Las veces que ha salido si ha tenido errores, como cuando perdía balones en algunos partidos, le ha podido causar algún tipo de desconfianza en si mismo o algo más de presión. Todo eso solo se arregla con una cosa, minutos de juego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa