Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8273/8916) > >>
golfgt:
Messi estafador devuelve la pasta!!!!!!!!!!!
DaMaGeR:
trolls nivel P4
djpastor:

--- Cita de: SíL3NT en 19/06/13, 00:34:09 am ---En el europeo ha jugado con la libertad que no tiene jugando en el puesto que lo hace en el Barça. Eso hace mucho, se puede lucir mas y dejar de lado otras funciones que sí realiza en el club.

--- Fin de la cita ---

No había caido en eso, pues perfecto, que juegue + alante, no la liará y de paso nos libramos de Cesc, pero que no se vaya por dios!!!
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 19/06/13, 23:31:12 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/06/13, 17:43:09 pm ---
--- Cita de: davides en 19/06/13, 00:50:33 am ---Como aprieta la barcelonitis con Thiago, madre mía.

--- Fin de la cita ---

Explica eso, porque no lo pillo.

--- Fin de la cita ---

No sé, si seré capaz (lo intentaré)

Hoy sin ir más lejos en Cuatro: "Thiago indiscutible en la Rojita, cuestionado en el Barça". ¿Y la absoluta?, ah que no entra, porque tiene a los mismos por delante e incluso, algunos más. Pero lo que para mi puede ser un titular cavernario y tendencioso, para otro puede ser periodismo de autor y para un público exigente.

Y luego tenemos a toda esa marabunta pidiendo su fichaje (aunque solo sea por perjudicar al Barça).

--- Fin de la cita ---

Pero es que es verdad, en el Barça ha jugado poco cuando muchos aficionados pedían que jugara más él y menos otros como Cesc. Muchos culés echan la culpa al propio Tito de que no juegue más. ¿Tienen Barcelonitis también?

No me extraña que tengas tanto odio dentro, si es que ves fantasmas por todas partes xd
acidboysgp:
Porque se te va la olla pero de una forma brutal, será por eso  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa