| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8267/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 17/06/13, 18:37:00 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 17/06/13, 18:27:30 pm ---Radicalismo y victimismo. --- Fin de la cita --- Revisionismo. --- Fin de la cita --- Ploraquinismo. ¿Quieres que censuren una informacion real? Luego los protofascistas (nazidristas) son otros ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 17/06/13, 23:29:13 pm ---Yo lo que no quiero son criterios y decisiones arbitrarias que ademas, son cíclicas a lo largo de la historia. --- Fin de la cita --- ¿Osea que lo de Messi (a ver si lo entiendo) no lo censuran porque es un jugador del Barça? ¿Donde está el problema? Yo creo que a ti te dolería menos que taparan lo de Messi (aun sabiendolo) y que lo de Botín lo dijeran...bueno, a mi también me dolería menos, porque evidentemente es más importante lo del banquero, pero ya me entiendes. No te jode la censura, te jode la censura selectiva. A mi también, pero cuando dicen algo "que puede ser real" (presunta evasión de impuestos), lo que no puedo hacer es quejarme de que den esa información, cuando lo que pido (pedimos) es transparencia. En síntesis, que no te veo quejarte de lo de Botín hasta que no ha pasado lo de Messi. Curioso. |
| acidboysgp:
¿"Esto sale"? Relacionas todo con el fichaje de Neymar y lo comparas con algo que hace décadas. Esto sale porque probablemente haya algo detrás, no por Neymar, ni por viejas malas costumbres. |
| manded:
No te flipes que el barsa para ti y los cules sea el centro del universo no quiere decir que para el resto del mundo lo sea. Eso de normativaS ciclicas ya ha pasado entrada de pepe cambio de criterio mismo árbitro y no se te ha visto patalear. Ke hace años no se miraba tanto esto? Si por suerte ahora se mira más. Te dejas de k es mesi si fuera otro no se miraría. Joder si han mirado hasta en la infanta. Llega a evadir mesi impuestos hace 15 años y se. Habría escapado. Si se demuestra que es culpable seguirás diciendo que es una conspiración? |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 18/06/13, 01:30:35 am ---Las campañas para ensuciar la imagen de Messi (dictador, dopaje, etc) y desestabilizar al jugador, se han sucedió todos estos años, sin éxito. Esto es sólo una vuelta de tuerca más, porque es Messi y el tótem del Barça. Con otro no se toman tantas molestias. Donde no llega el fútbol se recurre a Mourinhos, organismos federativos y rebuscar entre la basura. --- Fin de la cita --- Pero es que no es una "campaña". Lo de dictador y dopaje si puede ser un invento de la prensa, pero esto no es un invento de la prensa. La prensa se hace eco de algo "real", ¿O están todos compinchados? Y mira que yo soy conspiranoico, pero ver una trama a este nivel, solo para desacreditar a un futbolista, es que es ridículo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |