| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8268/8916) > >> |
| manded:
Es mas nos tendremos ke llevar las manos a la cabeza si se demuestra ke es ilegal el tema, y solo paga una "multita". Ke seguramente es lo ke suceda. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 18/06/13, 10:22:16 am ---Es mas nos tendremos ke llevar las manos a la cabeza si se demuestra ke es ilegal el tema, y solo paga una "multita". Ke seguramente es lo ke suceda. --- Fin de la cita --- Es lo que suele suceder casi siempre en estos casos. De hecho el año pasado el ministro de Haciendo decretó una amnistía fiscal en la que se podían regularizar cuentas ilegales en el extranjero pagando solo un 10% y sin sanción penal, y es la tercera vez que se aplica una medida de este tipo en democracia: https://es.wikipedia.org/wiki/Amnist%C3%ADa_fiscal http://www.rtve.es/noticias/amnistia-fiscal/ Y Kaká y Cristiano Ronaldo se benefician de la ley Beckham para pagar solo un 24% de impuestos frente al 52% que paga Messi y nadie se lleva las manos a la cabeza: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Beckham_(España) http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/084636/la-renovacion-de-cristiano-ronaldo-tambien-tiene-que-ver-con-hacienda-exige-cobrar-mas-porque-ya-no-se-le-aplicara-la-ley-beckham-pasara-a-tributar-un-52-no-un-24 |
| manded:
Lo que hacen kaka, cr etc esta dentro de la ley no? (el barsa tmb lo habra hecho con neymar ibra etc...) Eso ya es problema de congreso/senado por hacer leyes de derechas o de izquierdas. Los clubs se benefician en este caso pudiendo traer gente con cache alto. El problema es que lo ke se SUPONE ke ha hecho messi no es legal. Si se acoge a la amnistia (no se si puede hacerlo) es aceptar ke ha hecho trampas. No tendra mas penalizacion ke el 10% pero ya la "trampa" kedara constancia de ke se ha hecho. :D |
| MakineroBCN:
http://www.lavanguardia.com/politica/20130618/54375749481/hacienda-reconoce-oficialmente-error-atribuir-infanta-propiedades-otro-dni.html Sobre el error, los técnicos de Hacienda consultados confirman que se trata de "algo inaudito". El portavoz del sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo, ha asegurado que siempre se pueden cometer errores, pero 13 y con notarios y registradores distintos es una cosa "muy extraña". En este sentido, quiso dejar claro que "eso no ocurre con los ciudadanos de a pie", ya que, dijo, "puede haber una equivocación, pero no trece". En su opinión, lo ocurrido con el informe de la Infanta "es algo inaudito" y además, alega, todos los errores son "del mismo estilo, con ventas de inmuebles". [...] "Lo normal es que la Agencia le hubiera requerido por el incremento patrimonial sin declarar", recalcó y considera que la Agencia Tributaria tiene que dar una explicación de "por qué no lo hizo". Los de Hacienda son unos genios también, a ver si resulta que habrán metido la pata y le van a tener que pagar pasta ellos a Messi por dañar su imagen como pasó con la COPE. |
| manded:
Dew thiago |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |