| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8266/8916) > >> |
| acidboysgp:
A ti se te va la olla mucho. |
| acidboysgp:
A ver tío. Una cosa es discriminación (que es lo que tú dices) y otra cosa es un trato a favor o privilegiado. Botín y demás gentuza reciben un trato privilegiado ¿Hace falta que te explique el porqué? Creo que no. Pero siempre va bien para cumplir el axioma de "Barça robado y víctima" aprovechar la mínima para arrimar el ascua a tu sardina. |
| SíL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=ESRD8gYPO40 Campeonas de liga, copa de la reina y copa Catalunya :laugh: |
| manded:
--- Cita de: davides en 15/06/13, 20:52:58 pm ---Denuncio lo discriminatorio del asunto. Ya que estáis tan acostumbrados a los decretos del ser superior, el rey inviolable y cía, en este país. --- Fin de la cita --- Sera ke no hay peña ke kiere empapelar a floren y lo miran con lupa. Esta claro ke tendra sus tramas al igual ke rosell, caderon mesi, cr kaka etc... Suerte para el ke es mas listo por el momento y no le pueden pillar, a otros si le han pillado. Lo mismo ke amstron y contador uno lo hizo bien y otro mal. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 17/06/13, 15:56:36 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 16/06/13, 10:19:33 am ---A ver tío. Una cosa es discriminación (que es lo que tú dices) y otra cosa es un trato a favor o privilegiado. Botín y demás gentuza reciben un trato privilegiado ¿Hace falta que te explique el porqué? Creo que no. Pero siempre va bien para cumplir el axioma de "Barça robado y víctima" aprovechar la mínima para arrimar el ascua a tu sardina. --- Fin de la cita --- Negacionismo. --- Fin de la cita --- No, me comparas a Botin con Messi...joder, uno es un pez gordo y otro es un puto futbolista. Radicalismo y victimismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |