Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8266/8916) > >>
acidboysgp:
A ti se te va la olla mucho.
acidboysgp:
A ver tío. Una cosa es discriminación (que es lo que tú dices) y otra cosa es un trato a favor o privilegiado.

Botín y demás gentuza reciben un trato privilegiado ¿Hace falta que te explique el porqué? Creo que no.

Pero siempre va bien para cumplir el axioma de "Barça robado y víctima" aprovechar la mínima para arrimar el ascua a tu sardina.
SíL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=ESRD8gYPO40

Campeonas de liga, copa de la reina y copa Catalunya  :laugh:
manded:

--- Cita de: davides en 15/06/13, 20:52:58 pm ---Denuncio lo discriminatorio del asunto.

Ya que estáis tan acostumbrados a los decretos del ser superior, el rey inviolable y cía, en este país.

--- Fin de la cita ---

Sera ke no hay peña ke kiere empapelar a floren y lo miran con lupa.

Esta claro ke tendra sus tramas al igual ke rosell, caderon mesi, cr kaka etc... Suerte para el ke es mas listo por el momento y no le pueden pillar, a otros si le han pillado. Lo mismo ke amstron y contador uno lo hizo bien y otro mal.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 17/06/13, 15:56:36 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 16/06/13, 10:19:33 am ---A ver tío. Una cosa es discriminación (que es lo que tú dices) y otra cosa es un trato a favor o privilegiado.

Botín y demás gentuza reciben un trato privilegiado ¿Hace falta que te explique el porqué? Creo que no.

Pero siempre va bien para cumplir el axioma de "Barça robado y víctima" aprovechar la mínima para arrimar el ascua a tu sardina.

--- Fin de la cita ---

Negacionismo.

--- Fin de la cita ---

No, me comparas a Botin con Messi...joder, uno es un pez gordo y otro es un puto futbolista.

Radicalismo y victimismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa