Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8251/8916) > >>
Lando:

--- Cita de: DaMaGeR en 05/06/13, 12:40:44 pm ---¿Pero con quién quieres que empate? Si el segundo está a 15 puntos (máxima distancia entre primero y segundo de la historia de la liga)

No pasa nada, te has comido los 29389 mensajes de los 100 puntos y ya está. Otra vez será :D

--- Fin de la cita ---

manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 05/06/13, 12:40:44 pm ---¿Pero con quién quieres que empate? Si el segundo está a 15 puntos (máxima distancia entre primero y segundo de la historia de la liga)

No pasa nada, te has comido los 29389 mensajes de los 100 puntos y ya está. Otra vez será :D

--- Fin de la cita ---

Pero ke estais INVENTANDO YA? me parecia raro ke no se inventase nada el mundo culerdo.

Ahora se ganan las ligas cuando se esta a 15 puntos?

¿Cuando se empata una liga a puntos como se desempata? FIN.



15 puntos? El año del pasillo el RM le saco sus 18-20 al barsa.

Que el segundo este a 54345 puntos en lugar de a 5-6 puntos significa que ese segundo ha sido peor segundo que el de 5-6. Si un ekipo saca 100 puntos significa ke es muy buen primero, al igual ke otro ke tmb saca 100 puntos. ¿Y como se desempata eso? Pues con la Dif. de goles no respecto al segundo.

Ale a vender humo y a cambiar las normas.

FatAlbert:
Ah claro ahora es "La liga de los récords" por eso en las citas que ha puesto Damager no lo has dicho ni una vez  ;D 100 puntos owned
DaMaGeR:
El segundo no era el Barça. Gracias




--- Cita de: manded en 13/06/12, 23:06:59 pm ---Cuanto daño hacen los 100 puntos (L).

--- Fin de la cita ---



http://www.youtube.com/watch?v=QK4X0nhbvLg
manded:
claro ke pongo 100 puntos, porke es lo mas simbolico. Pero si un ekipo empata esa marca hay ke desempatar.

Y ke es mas logico seguir las normas de una liga para ello? O inventarse una distancia hasta el segundo ?¿?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa