| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8252/8916) > >> |
| DaMaGeR:
La distancia con el segundo es una gilipollez. Como son los 100 puntos. Total, lo que cuenta es el título Lo que pasa es que sólo ha tenido que pasar un año para el owned. Y eso pica Y lo que es innegable es que el mejor equipo de la historia en una temporada es el Barça 2009, quizás pueda igualarlo el Bayern, pero sólo hay uno Respect |
| manded:
No. Para mi es importante (lo mismo ke para algunos lo es el mundialito y supercopas de carton piedra) Es mas valorable ganar 5 copas de europa seguidas SOLO LO HA HECHO 1 ekipo. Ke 3 titulos (ya lo han hecho varios ekipos). Insisto owned hubiese sido 101 puntos, o mayor diferencia de goles. Si 2 ekipos consiguen 100 puntos el desempate es el que he comentado y ya se ha visto..... GANA EL RM. Mala suerte, ke lo intenten el año ke viene. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 05/06/13, 12:24:56 pm ---Mentira, el Madrid en todo caso es el campeón mas goleador de la Liga, que es distinto El mas líder, el mas campeón es el Barça, que para eso ha sido líder todas las jornadas El fantasma de los 100 os perseguira durante años. 100 titopuntos --- Fin de la cita --- Manded tiene razón. En caso de empate se mira los goles (general o particular), no se mira que un equipo haya estado más jornadas por encima de otro en la clasificación. |
| acidboysgp:
Y que el segundo esté a 15 puntos es demérito del segundo, no mérito del primero (en este caso, que están empatados a 100 puntos). Tanto que os reís de Rauko y estáis pecando de lo mismo, plumerillos a gogó ;D |
| DaMaGeR:
Si te das cuenta, sólo me porto como un niño de primaria con el niño de primaria :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |