Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8250/8916) > >>
DaMaGeR:
Mentira, el Madrid en todo caso es el campeón mas goleador de la Liga, que es distinto

El mas líder, el mas campeón es el Barça, que para eso ha sido líder todas las jornadas



El fantasma de los 100 os perseguira durante años.

100 titopuntos
Dj Something:
vaya discusión más de patio de colegio de 9 años  :D

Sin querer ser pesado con lo de Abi:



manded:
NO mentira doble lo tuyo. Si un ekipo va lider 37 jornadas y en la ultima pierde, se coloca segundo ¿KIEN GANA LA LIGA?
En caso de puntos iguales quien gana la liga?

Hay que ir a la diferencia de goles (particular) y sino al general. En el particular el año pasado gano el barsa en el bernabeu y el RM en el camp nou (gano el barsa) este año empate en el camp nou y gana el RM en la vuelta (gana el RM).
Por lo tanto

Nos vamos al general y:

RM 2011-12   GF 121    GC 32    DIF 89
Barsa 12-13   GF 115    GC 40       DIF 75

89 > 75

Ale a vender humo.
Lando:

--- Cita de: manded en 05/06/13, 12:33:32 pm ---NO mentira doble lo tuyo. Si un ekipo va lider 37 jornadas y en la ultima pierde, se coloca segundo ¿KIEN GANA LA LIGA?
En caso de puntos iguales quien gana la liga?

Hay que ir a la diferencia de goles (particular) y sino al general. En el particular el año pasado gano el barsa en el bernabeu y el RM en el camp nou (gano el barsa) este año empate en el camp nou y gana el RM en la vuelta (gana el RM).
Por lo tanto

Nos vamos al general y:

RM 2011-12   GF 121    GC 32    DIF 89
Barsa 12-13   GF 115    GC 40       DIF 75

89 > 75

Ale a vender humo.

--- Fin de la cita ---

DaMaGeR:
¿Pero con quién quieres que empate? Si el segundo está a 15 puntos (máxima distancia entre primero y segundo de la historia de la liga)

No pasa nada, te has comido los 29389 mensajes de los 100 puntos y ya está. Otra vez será :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa