| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8187/8916) > >> |
| FatAlbert:
Hay que dar minutos a Montoya, Bartra y Thiago y subir a Sergi Roberto y Deulofeu. Puyol y Xavi tienen que seguir jugando pero ya no como principales sino como secundarios, no estan para jugar 50 partidos por año. Para partidos contra Valladolids y demás no se necesitan a Xavi, Iniesta, etc. hay que hacer que descansen y tomen protagonismo los suplentes. Song ayer no lo hizo del todo mal, si no se va, también darle minutos para que descanse Busquets. Villa está acabado, Cesc igual. Alexis si nos dan pasta lo vendía. De la delantera de ahora solamente me quedaría Pedrito y Tello. Messi es dios junto a Iniesta xd Fichajes: un central y un delantero que desborde. Neymar me parece un niñato pero alomejor tiene desborde y puede funcionar. |
| pitiforlife:
guardiola fue listo hasta en el momento de pirarse, como vio lo que se avecinaba XD... sobre lo que hablais de la cantera creo hay 3 nombres que deben pasar al 1er equipo ya, delofeu,rafinha,sergi roberto, y dicho esto CARTERA con CANTERA tambien debe ser compatible. la faena de zubi va a ser tremenda, lo primero que hay que decidir es si queremos un equipo que juegue en global o que juegue para messi y a partir de ahi no meter la gamba con los fichajes. casi nada. |
| pitiforlife:
--- Cita de: FatAlbert en 02/05/13, 14:40:26 pm ---Hay que dar minutos a Montoya, Bartra y Thiago y subir a Sergi Roberto y Deulofeu. Puyol y Xavi tienen que seguir jugando pero ya no como principales sino como secundarios, no estan para jugar 50 partidos por año. Para partidos contra Valladolids y demás no se necesitan a Xavi, Iniesta, etc. hay que hacer que descansen y tomen protagonismo los suplentes. Song ayer no lo hizo del todo mal, si no se va, también darle minutos para que descanse Busquets. Villa está acabado, Cesc igual. Alexis si nos dan pasta lo vendía. De la delantera de ahora solamente me quedaría Pedrito y Tello. Messi es dios junto a Iniesta xd Fichajes: un central y un delantero que desborde. Neymar me parece un niñato pero alomejor tiene desborde y puede funcionar. --- Fin de la cita --- con tu permiso GORDO ALBERTO que coño ha echo pedrito este año aparte de arreglarse los piños? |
| FatAlbert:
--- Cita de: pitiforlife en 02/05/13, 16:53:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/05/13, 14:40:26 pm ---Hay que dar minutos a Montoya, Bartra y Thiago y subir a Sergi Roberto y Deulofeu. Puyol y Xavi tienen que seguir jugando pero ya no como principales sino como secundarios, no estan para jugar 50 partidos por año. Para partidos contra Valladolids y demás no se necesitan a Xavi, Iniesta, etc. hay que hacer que descansen y tomen protagonismo los suplentes. Song ayer no lo hizo del todo mal, si no se va, también darle minutos para que descanse Busquets. Villa está acabado, Cesc igual. Alexis si nos dan pasta lo vendía. De la delantera de ahora solamente me quedaría Pedrito y Tello. Messi es dios junto a Iniesta xd Fichajes: un central y un delantero que desborde. Neymar me parece un niñato pero alomejor tiene desborde y puede funcionar. --- Fin de la cita --- con tu permiso GORDO ALBERTO que coño ha echo pedrito este año aparte de arreglarse los piños? --- Fin de la cita --- Nada pero almenos le echa cojones. No digo que esté para titular pero dejarlo en el equipo como Tello. Cesc por ejemplo ha hecho mucho menos. Es más yo no se que cojones hace Zubi que todavía está en plantilla, después de lo de ayer tendría que estar en la calle. Fue el único jugador al que se pitó, con eso está todo dicho. |
| pitiforlife:
hay cosas inexplicables como que dos santos este en el 1er equipo y rafinha siga chupando B , el que haya visto algun partido del B sabe de lo que hablo. sobre altas y bajas que se coma la cabeza zubi que para eso le pagan, si fuera por mi de medio campo en adelante hacia una escabechina tremenda y no nos olvidemos que las dos piezas que haran falta ( portero y 9 ) no van a salir baratas precisamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |