Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8188/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: pitiforlife en 02/05/13, 17:00:50 pm ---hay cosas inexplicables como que dos santos este en el 1er equipo y rafinha siga chupando B , el que haya visto algun partido del B sabe de lo que hablo.

sobre altas y bajas que se coma la cabeza zubi que para eso le pagan, si fuera por mi de medio campo en adelante hacia una escabechina tremenda y no nos olvidemos que las dos piezas que haran falta ( portero y 9 )  no van a salir baratas precisamente.

--- Fin de la cita ---

Y defensa tb.

La delantera fatal si, ya te digo solo Pedrito y Tello dejaría y no hablo de que sean titulares. Deulofeu si o si al primer equipo y darle minutos desde el principio.

ah y te olvidas una cosa, VUELVE BOJAN XDDDDDDDDDDD
pitiforlife:

--- Cita de: FatAlbert en 02/05/13, 17:05:33 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 02/05/13, 17:00:50 pm ---hay cosas inexplicables como que dos santos este en el 1er equipo y rafinha siga chupando B , el que haya visto algun partido del B sabe de lo que hablo.

sobre altas y bajas que se coma la cabeza zubi que para eso le pagan, si fuera por mi de medio campo en adelante hacia una escabechina tremenda y no nos olvidemos que las dos piezas que haran falta ( portero y 9 )  no van a salir baratas precisamente.

--- Fin de la cita ---

Y defensa tb.

La delantera fatal si, ya te digo solo Pedrito y Tello dejaría y no hablo de que sean titulares. Deulofeu si o si al primer equipo y darle minutos desde el principio.

ah y te olvidas una cosa, VUELVE BOJAN XDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ahora si que me piro, dew  [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
SíL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=KPuA6bdxCww

Mi etapa en el Barcelona está cerrada.
rec_69:
El problema de fichar un 9 puro es el de siempre, jugará en su posición? Porque si es para desplazarlo a la banda es absurdo gastarse el pastizal en eso.

En serio vuelve Bojan? Que bajón... xD.
SíL3NT:
El Milan creo que despues de fichar Ballotelli dijo que no pagarían los 10M€ por él.
pensad en la vuelta tambien de Fontàs y Afellay.
Que vendan a Fontàs, Villa, Cesc, Bojan, Valdés, Song. Afellay, a mi como jugaba en el PSV me gustaba. Ahora en el Shalke 04 o donde esté parece que no ha destacado. También que lo vendan teniendo en cuenta que al 80-90% vendrá Neymar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa