| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8186/8916) > >> |
| manded:
RIDICULÉ. |
| Xavi9mm:
No han dado la cara, simplemente han estado a esperar que Messi les solventara parte de la papeleta, y a no estar este, porque no podían hacer una bomba de humo, que si pudieran hacerla, la harían.. No creo que haya que vender a Cesc, simplemente forzarle a jugar de 4(sustituto de Xavi) y que acepte su condición de suplente. Este tio busca ser mediapunta, cuando esa posición, salvo que el Barça juege en un 3-4-3, no la va a tener. Del medio campo no hay que tocar nada. Xavi - Cesc, Busquets - Song, Iniesta - Thiago. En la defensa, pues se necesita un central, como el comer. Hummels sería el idoneo. Por lo demás, dejar la defensa así. Alves - Montoya, Pique - Mascherano, Puyol - El que venga(se dice que Hummels), Jordi Alba - Adriano. El problema gordo está en ataque. Obviamente al que no se puede discutir es a Messi, y probablemente en relación a los minutos jugados, tampoco a Tello. Pero si se le puede discutir a Villa, y sobretodo y con creces a Alexis y Pedro. De estos tres, probablemente uno salga, el que más desearimos la afición sería Alexis, pero seguramente será Villa, es el que mejor cartel tiene. Se dice que viene Neymar, que jugaría en la banda que suelen jugar Villa y Tello probablemente. En la necesidad de un 9 puro urgente no creo, porque ese 9 no marcaría 50 goles en liga ni de coña. Lo que se precisan en ataque son dos extremos con gol, a un promedio de 15 goles en liga cada uno. Si se quisiera un 9, que aceptara suplencia y baratito, un tio alto que saliera en 2 a partes, para dar la vuelta de un partido en que el equipo contrario se cuelga del larguero. Eso si, que se olviden de fichar delantero, para luego tirarlos a banda, cosa muy corriente con Guardiola, que hay que desterrar xd |
| Destro:
|
| BeNi-CORE:
La verdad que se veia venir desde hace meses. Aunque duela muchissimo quizas esta derrota sea positiva porque va a obligar hacer los cambios que necesitabamos. Este verano si o si llegara un central de categoria (dos seria lo ideal, ya que Pique lleva dos temporadas nefastas... Cuanta razon tenia Pep !). Ahora no se que teneis en contra de Song ? Ojala le dieran mas oportunidades porque siempre que ha jugado en el medio lo ha hecho bien. Eso si en defensa nunca mas, pero el no tiene la culpa de que hayan vendido el cuento que puede jugar en las dos posiciones. Cesc, no se ? Yo no lo venderia, eso si le haria jugar como sustituto de Xavi. Que aprenda de el, el tiempo que le queda y le permita descansar. Por ultimo ojala se olviden de Neymar y fichen a un verdadero 9 ! Aun pagamos la cagada del cambio Eto'o-Ibra. |
| FatAlbert:
Lo de Cesc es lamentable. Para mi que lo echen ya. Hemos estado tiempo para que venga si, pero es que no corre. Un pavo que solo rinde la primera parte de la temporada, la segunda no vale para nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |