| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8090/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: SíL3NT en 28/02/13, 11:18:36 am ---Lo que el César desee. Acabáramos! --- Fin de la cita --- Tus aportaciones son espectaculares siempre, sobretodo cuando copias y pegas del tuiter en català :D Yo sé muy bien lo que es esa enfermedad y sé de lo que hablo, así que menos ironías, chatín. |
| SíL3NT:
Información, se llama información. |
| FatAlbert:
Que rabia el puto md y sport diciendo las claves de la derrota. Ya sabemos por qué perdimos, queremos saber las soluciones joder! |
| bullfighter:
Para empezar podría haber alguien en la plantilla que chutara bien desde fuera del área, deco no chutaba como roberto carlos y marcó varios después de rebotes. Alguien como touré por ejemplo... |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 28/02/13, 10:48:32 am --- --- Cita de: djpastor en 28/02/13, 09:24:06 am --- --- Cita de: kune en 27/02/13, 23:32:24 pm ---O no lo quereis ver u os escudais en eso pero Roura pinta lo mismo que yo en el banquillo del Barça. Las alineaciones, los cambios, las convocatorias... eso lo hace Pito, no hay mas que ver las llamadas durante el partido --- Fin de la cita --- Roura es un cagado, me da igual que no sea primer entrenador, es segundo entrenador del Barça y ha de empezar a asumir responsabilidades, que Tito le da alguna orden, pues muy bien, felicidades, pero el que tiene que levantarse del banquillo a gritar y hacer entender las cosas a los suyos es él y no lo hace, parece una puta seta del cesped, parecía que ivamos ganando 5-0. P.D: La culpa es del bufering! --- Fin de la cita --- No es una seta en el césped, busca setas en el césped. Jordi Roure Boletaire. Menudo gañán de la Catalunya profunda os han colao, más vale que el Barça busque solución rápido. --- Fin de la cita --- Yoyalodije hace tiempo cuidado con la endogamiaaaaaa ke los niños suelen salir raretes, fijaos en los borbonessssss miralos tantos años de endogamia como estan a cual peor... NAAAAAAHHHH "tu ke sabras" decian... "valors" decian... "meskunclub" decian "no saben ke inventar" decian... Y ahi lo tienen, el mandibula prominente fruto de la cataluña profunda, TOMA ENDOGAMIA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |