| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8091/8916) > >> |
| BeNi-CORE:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/02/13, 23:23:27 pm ---Como Tito no vuelva pronto perderemos hasta la Liga, qué puta manía de jugar siempre con los mismos y usar la misma estrategia sin tener un plan B preparado (como el 9 tipo Larsson que reclamábamos algunos para rematar los córners y centros desde las bandas, y Llorente que quedaba libre dejan que se lo lleve la Juve) :-X --- Fin de la cita --- Ya ves pensar que Llorente quedaba libre y que ahora se la van a jugar con Neymar... Parce que esta decidido ya. Lo veo muy arriesgado y inecesario ! Nadie sabe que nivel tiene realmente, puede llegar a ser un crack como puede ser un Robinho. Da rabia pensar que podriamos haber fichado a Llorente (que ademas de ofrecer otras posibilidades de juego no le importaria no jugar siempre - se ha visto en la seleccion que tiene mentalidad de grupo). Con ese, un buen central y un medio fisico que sabe chutar de lejos (tipo Boateng, que a mi me encanta !) tendriamos asegurado mantenerse al tope durante 2 o 3 temporadas minimio. Ahora no sé... Yo personalmente estoy muy preocupado ! |
| MakineroBCN:
A mí Neymar me parece una apuesta arriesgada pero si sale bien puede ser una pieza clave en el sistema táctico del Barça, ya que hacen falta delanteros con regate para penetrar en las defensas de los rivales que ponen el autobús. El punto fuerte de Alexis supuestamente era ese, el desborde 1 contra uno ya que nunca ha sido un gran goleador, pero ha demostrado ser otro de los fichajes fracasados de Guardiola. Y si se va Villa (parece probable) iría bien un 9 auténtico que jugase por delante de Messi y le ayudara a fijar a los defensas rivales y abrir huecos además de ser bueno por alto y aprovechar más los corners y los centros de los laterales y extremos. También necesitamos que se le den más minutos a Bartra para que pueda demostrarse si sirve o no para el primer equipo porque si no juega no lo podremos saber, y en cualquier caso hay que asumir que a Puyol hay que buscarle relevo cuanto antes y fichar a un central puro (Hummels o Subotic por ejemplo) y no un lateral o mediocentro reconvertido que pueden servir para una emergencia puntual pero nunca como recambio habitual. Pero de eso ya se hablará a final de temporada, hay que recordar que seguimos siendo líderes destacados en Liga y la eliminatoria de Champions está difícil pero no imposible. |
| SíL3NT:
@FCBarcelona_cat: Xavi Hernández, amb un trencament al bíceps femoral de la cuixa dreta, no jugarà demà. Estarà de baixa entre 10 i 15 dies #FCBlive |
| dj Canvi:
Valdes Alves Pique Mascherano Alba Thiago Sergio Iniesta Pedro Messi y Villa |
| pitiforlife:
Una mierda de madrid gana una supermierda desmotivada de equipo. siento ser oportunista, pero que bien les vendria a estos jugadores un toque psicologico del amigo pepe hucha. p.d: arbeloa hijo de puta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |